Torre de Babel

mmorilla97

mikimorilla
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Esta noche a partir de las 21:00 3 personas y yo podemos intentar el eater egg de transit. La partida será esta noche, lo hacemos y nos olvidamos. Agregadme al psn y al Skype para hablar de ello. ambos: mikimorilla
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Esta noche a partir de las 21:00 3 personas y yo podemos intentar el eater egg de transit. La partida será esta noche, lo hacemos y nos olvidamos. Agregadme al psn y al Skype para hablar de ello. ambos: mikimorilla
Se puede hacer muy largo e incluso alomejor necesitais hacerlo en varios dias, tendrias que haber puesto la hora mas pronto :p
 

mmorilla97

mikimorilla
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
9
Karma
1
el easter egg es muy sencillo,
pillar turbinas, puños galvanizantes y llegar a la torre. Yo me quedé a un paso en mi segundo intento
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
el easter egg es muy sencillo,
pillar turbinas, puños galvanizantes y llegar a la torre. Yo me quedé a un paso en mi segundo intento
Pues ese no es el que yo intente, tu dices en el que no tienes que montar la mesa y el arma especial?
 

mmorilla97

mikimorilla
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
9
Karma
1
no, yo digo de hacer el de Maxis, para el de Richtofen es como tú dices. se puede hacer con 2 personas. te apuntas?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
no, yo digo de hacer el de Maxis, para el de Richtofen es como tú dices. se puede hacer con 2 personas. te apuntas?
Hoy no puedo mañana tengo una maraton y no puedo quedarme hasta tan tarde, como ya te dije tendrias que poner otra hora por que ademas lo avisastes con poco tiempo de antelacion
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! eee yo ya lo consegui el trofeo torre de babel.. pero si os falta gente os hecho una mano... pero tendria que ser mañana savado o el domingo ok se peude hacer minimo con 3 personas... todo sea por ayudar un poco!!! xD es dificil de hacer... aunque yo diria que mas bien es tener suerte... el minimo error y zashh jejej bueno aqui os dejo mi id Ronxy_10_12_1990
By Ronxy
 
Superior