Torre de Babel COD BO2 TROFEO

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Perfecto squirrel, podría ser este sábado 27 de julio, confirmen me y aclaramos una hora posible.

Al parecer ya somos los 4 necesarios...si me equivoco corríjanme.

Tienen el pack de revolution para poder hacer el de die rise?

Al igual les puedo ayudar hacer los de mob of the dead, ya lo tengo pero puedo ayudarles también. Saludos
 

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Yo no tengo ningún pack de mapas ni expansiones :( gracias por esa ayuda también, solo necesito el trofeo ¨Torre de babel¨para conseguir el platino :)
 

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Dime la hora que puedes brainstomr y lo hacemos, con la voz de Maxxis podemos 2 personas, ayudame porfavor es el trofeo que me falta...Saludos
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
ZaLu2's ! Yo puedo ayudar para el trofeo ya lo tengo. Agreguenme y nos ayudamos con los de die rise y revolution que de esos casi no tengo trophies jeje:)
--- [ Añadido ] -----
Solo q de momento no me encuentro en casa ZaLu2's !!!:)
 
Última edición:

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Salu2s.. Rahplus como comente no tengo el Pack Die Rise, te ayudaría con mucho gusto... Si me puedes ayudar a sacar el trofeo "Torre de Babel" te lo agradecería mucho, si puedes agregame a PSN. Gracias
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Hola Iván puedo a las 2 de la tarde, sería a las 9 de la noche hora española...el día de hoy sábado 27 de julio, como ves?
 
S

SquallStrife88

Vais a entrar esta tarde al final ha hacer el trofeo?? Yo estoy disponible para hacerlo
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Hola rahplus

Claro que te ayudo, y gracias por ofrecerte a ayudar, agrégame y nos ponemos de acuerdo o bien si ves hoy este mensaje te esperamos
--- [ Añadido ] -----
Si saquall te esperamos, agrégame por favor, les comento que yo haré el trofeo pero con otro usuario, pero no se preocupen yo organizo la sala y los invito, pero invítame a tu lista de amigos squall para estar en más cotacto saludos
 
Última edición:
Superior