tornillo del disco duro el azul durisimo, que hago??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo siento muchísimo por el reflote, pero es que me ha pasado lo mismo. Hoy he ido a cambiar el disco duro, lo tengo todo (la copia de seguridad en un pendrive, el disco duro de 500gb comprado), y cuando abro y quiero quitar ese puñetero tornillo no puedo.
Está tan tan apretado que casi he deformado la cabeza, y ahora no se como sacarlo.......:douh:
No es que busque consejo...solo era descargar mi frustración comentandolo en algun sitio :cunao:
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Ponle un destornillador plano o como se llame en una esquina al tornillo. Coges el martillo y dale al destornillador. Se va a joder el tornillo seguramente pero yo lo saque así.
No se si me explico bien xD.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Lo siento muchísimo por el reflote, pero es que me ha pasado lo mismo. Hoy he ido a cambiar el disco duro, lo tengo todo (la copia de seguridad en un pendrive, el disco duro de 500gb comprado), y cuando abro y quiero quitar ese puñetero tornillo no puedo.
Está tan tan apretado que casi he deformado la cabeza, y ahora no se como sacarlo.......:douh:
No es que busque consejo...solo era descargar mi frustración comentandolo en algun sitio :cunao:

A ver, es verdad que esta Duro pero con un destornillador Phillps ( de estrella) de punta fina y apretando el destornillador hacia abajo mientras giras sale a la primera, yo he cambiado el hdd 2 veces y esta el tornillo impoluto (bueno un pokito rallado) :palmas:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Prueba con una maza jajaja :p .
Intenta como han dicho de usar un destornillador a la medida ni chiquito ni grande y tambien por las dudas fijate para que lados lo estas sacando porque por ahi lo estas girando de lado equivocado otra cosa fijaten q venden como un cosito que tira gotitas de aceite para que lo puedas quitar.

Bueno suertee :)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
jajajajajajjajajajajajjajaja

si que tienes razon

creo que lo mejor en estos casos, es hacer lo que hice yo, pideselo a tu padre, yo lo hice y no tuve ningun problema

salu2 y espero averte servido de ayuda xD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Gracias por el apoyo moral XDXD
En mi casa lo hemos intentado todos, y ni por fuerza ni maña hemos podido. Supongo que es cosa del destornillador, mañana iré a buscar uno que le vaya bien...aunque ya he deformado tanto el tornillo que a ver qué pasa... :cunao:
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
la ps3 del chico al final tendra mas agujeros de los que traia de serie...

Unas pinzas o alicate de precision y gira el tornillo...

Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga xD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
NO SEÁIS MENDRUGOS!!!! Un alicate de punta fina, y girando a la izquierda!!!

A mi me pasó antes de ayer y con los alicates lo conseguí, también tengo el tornillo sin estrella, ahora es un huequito en el que no agarra el destornillador :D

Pero los alicates, agarrando el tornillo por su borde exterior (vamos si trazáis una diagonal, los alicates tendrían que agarrar el tornillo por los bordes, coincidiendo con ambos extremos de la diagonal) funcionan.

No me puedo explicar mejor, pero si no funciona, un poco de C4 o de Cloratita y ya está, cuidadín no os paséis ;)
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Y cuando la hayas sacado ponle un tornillo nuevo o te las verás igual simpre...y luego utiliza un destornillador adecuado, que no cuesta tanto..!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues sí, hoy fui a una ferretería con la play para que el tio de alli viera el tornillo, cogió un destornillador adecuado y salio a la perfección.......................:douh::douh: :cunao:
Así que nada, solo era cuestión de coger el destornillador adecuado :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
el mio estaba flacido jajaajaajajaa, tranqui hermano que como te lo dicen mas arriba con los alicates sale, a mi me paso lo mismo y si se pudo.

saludos
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Te doy un consejillo,si tienes una sierra para metal pequeña,sierra la cabeza del tornillo en vertical de forma que te quede como para utilizar un destornillador plano,no se si me entiendes.......basicamente es convertir el tornillo de estrella en plano.
muy buen truco yo siempre lo hago asi cuando no puedo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sino te entran unos alicates utiliza unas pinzas de acero de punta dina, como las que se utilizan para sujetar cables, con cmo un alicate pero con la punta mas fina y podras agarrarlo bien, yo he sacado tacos con tornillos de 10 cm de la pared con esas pinzas.....asique podras con el tornillo pero con cuidado.. echale tambien un poquito de aceite con un bastoncillo en los lados para k entre por los huecos y sea mas facil, pero un par de gotitas eh!!!!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
o tambien puedes exarle un poco de masilla rellenadora de dos componentes, pero pocaa!! cuando ste fresca le pones el destornillador para dejar la forma i en el tiempo de secado, lo mejor son 24h, podras sacarlo normalmente jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior