[Torneos] Warhawk

¿que horario te vendría bien para Futuros torneos?

  • De 12:00 - 15:00

    Votos: 2 6.9%
  • De 15:00 - 18:00

    Votos: 5 17.2%
  • De 18:00 - 21:00

    Votos: 11 37.9%
  • De 21:00 - 24:00

    Votos: 16 55.2%

  • Total de votantes
    29
D

DeKu

va a ser puntuable?
Yo creo que si se puede, asique si quereis y vamos a ser unos pocos (creo que hay un límite de jugadores por posibles fraudes de puntos y demás o algo así, lo mismo no lo hay, pero yo un dia vi a 2 jugadores pasandose mutuamente la bandera y cuando aniquile con mi francotirador a uno de ellos me expulsaron de la partida los tramposos xD) yo lo pongo puntuable.
 
D

DeKu

bueno dentro de un ratejo cuando mi family se vaya a dormir, creo el salon a ver si entra gente.

lo llamaré [Laps3.com] o algo asi ;)

estaos atento a partir de las 3:15 o así :jeje:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
bueno dentro de un ratejo cuando mi family se vaya a dormir, creo el salon a ver si entra gente.

lo llamaré [Laps3.com] o algo asi ;)

estaos atento a partir de las 3:15 o así :jeje:

Deku, me gustaria hoy pero no puedo porque toi currando, ya mirare cuantos puedo alojar yo poruqe tengo 6Megas de banda ancha y creo que puedo alojar a 16 o 32 personas.
Ya me pondre en contacto contigo para hacer quedadas y partidillas entre los de esta web, ya que estoy harto de que me expulsen de servidores porque gano partidas consecutivas.
Saludos.

PD: Buenas muertes el otro dia!!!eh???, a Magic ya lo cojere.
PD2: Siempre jugais a capturar bandera???
PD3: Trabajo a turnos y no tengo flexibilidad en el horario, cuando os veo enchufaos y tengo un ratito me intento unir a vuestras partidas.

Saludos Deku, esperando la expansion pa coger un Dropship de esos y machacar, ah ya soy Sargento y me faltan 600 puntos para volver a subir.
SALUDAZOS colega
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si, yo siempre juego a captura la bandera es donde mas puntos te dan.
pd: alguien sabe por que no he ascendido ya a avidador cuando tengo ya mas de 9000 puntos?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
si, yo siempre juego a captura la bandera es donde mas puntos te dan.
pd: alguien sabe por que no he ascendido ya a avidador cuando tengo ya mas de 9000 puntos?
Tienes el parche instalado por que a mi cuando me lo instale me bajaron de comandante a aviador 1ª clase.tenia un bug o fallo de servidores jeje.
A lo mejor te falta una banda o placa o bandera para conseguir pasarlo.
Fijate en rangos o ascensos dentro de tu perfil que pone en requisitos
Suelen poner lo puntos y nada mas pero te dan premios como placas o banderas.
Saludos
 
D

DeKu

bueno pues... aunque juegue yo solon mi hermano ya voy a ir enchufando el warhawk ^^

PD. yo soy Piloto pspbenlli, con 9000 puntos y claro, la banda de 4x4 que supongo no la tendras :jeje:

EDITO. jajaja si kof, creí que no te diste cuenta de que me uní a u partida xD
la primera vez entré cuando quedaba 1minuto y pensé que mala imagen se habrá llevado de mi, pero luego en la otra triunfe :oops: jajaj
 
D

DeKu

yo me apunto al torneo , elegir la hora.yo prefiero de 21.00 a 24.00
lee en el primer mensaje de todos la letra de color verde, lo de los torneos es algo muy complicado, pero podemos mientras organizar quedadas como ahora,

bueno tios yo ya me voy pal waaaaaaarhawk!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
bueno tios yo ya me voy pal waaaaaaarhawk!!
que envidia me dais joer y yo currando, si a aprtir de las 22h estais por ahi os pescare.
Si Deku ya te evi entrar en la partida, hazlo cuando kieras pero la proxima vez ponte en mi equipo que me mataste muchas veces neng jejeje
Ya que somos del mismo clan digo yo que la union hace la fuerza.
Saludos y pasarlo bien que toi con mis calderas de vapor y turbinas.
Saludazos

PD: Mata a alguien por mi vale??, dedicame una matanza :D:D:D:D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno pues... aunque juegue yo solon mi hermano ya voy a ir enchufando el warhawk ^^

PD. yo soy Piloto pspbenlli, con 9000 puntos y claro, la banda de 4x4 que supongo no la tendras :jeje:

EDITO. jajaja si kof, creí que no te diste cuenta de que me uní a u partida xD
la primera vez entré cuando quedaba 1minuto y pensé que mala imagen se habrá llevado de mi, pero luego en la otra triunfe :oops: jajaj
si tengo casi todas las bandas y la banda o la placa como sea de 4x4 la tengo , si solo me faltan unas 3 o 4 de placas lo que mas me faltan son las medallas
--- [ Añadido ] -----
bueno Deku se hace algo ???
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hariais un gran favor a los novatos si nos indicarais como comenzar a entrar en estos torneos. Los harian mas interesantes y competitivos, pero seri necesario que nos diearais un link donde se nos explique como ser aceptados en los combates , como configurar nuestros routers o los pasos previos a dar mientas nos aburrimos jugando solos. Por favor,¿ nunca habeis sido nuevos en algo?. Esperamos vueetra ayuda y despues , vuestra rivalidad. .gracias , Prufrok
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esto aun sigue en pie? que por fin lo tengo aunque soy el peor de los peores, pero tengo mucha mala leche :p
 
Superior