Torneos Online PES 2010

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me he metido a las 14:00 justo cuando empezaba el torneo y no me aparecia nada para jugar partido ni nada... y miro y estaban jugando los octavos ya! Alguien que me diga todo sobre estos torneos y como van por favor.

Por cierto que hay que hacer para entrar en una determinada division? Estoy por el 1200 del mundo y solo hay 2 personas por division o asi... como va eso?

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Yo llevo 2 dias intentando jugar,pero no logro acceder a ninguno!! en alguna ocasion 5 minutos antes del comienzo al acceder me ponia que estaba cerrada la inscripcion y despues a los 10 segundos me ponia que ya estaba lleno!! pero bueno,aun deben sacar los de Champions y Uefa y entonces imagino que al haber mas estara mas repartido y no sera tan complicado acceder,yo creo que lo estan testeando a ver como responde para no meter la pata !

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Y el de las 19:00 ni siquiera me ha salido... alguien que sepa como va que me ayude

Unido
enero 31, 2009
Yo he vuelto a intentar al torneo de las 18:00 y he estado un minuto antes entrando hasta que abrieran las inscripciones y cuando yo pensaba que habia entrado me sale un mensaje poniendo error jaja vuelvo a entrar para registrarme y ya estava lleno el torneo!!!

Superior