Torneo Ultimate Team.

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3


Bases del Torneo


-Torneo sera de Fase de Grupos + Liguilla (play offs), tipo mundial.

-Los 2 mejores clasificados de cada grupo se disputaran la liguilla

-La liguilla se jugara en este orden de cuartos de final; 1-8, 2-7, 3-6, 4-5. o cambiara en caso de 32 equipos

-En caso de empatar por puntos, se desempatan en el siguiente orden;
diferencia de goles, mayor numero de goles marcados, menos goles en contra, si empatan en todo sera por sorteo.

Reglas

-Se puede jugar como se les antoje, menos sin perder el tiempo, insultos, agresiones, o cualquier forma de hacer mal uso del torneo quedara descalificado, si tu rival hace esto tomale video por que si pruebas no hay como demostrarlo.


-Queda prohibido ponerle cartas de mejora a los jugadores.

-Los partidos seran solo a 1 no habra ni ida ni vuelta.


-Jugar divirtiendose, a como sea un FAIR PLAY.

-No hay suplentes.

-En caso de que el juego este laggeado o algo tendras hasta el minuto 5 para abandonar si abandonas despues de eso se te contara un 3-0 derrota.

- En caso de que EA servers los desconecte tendran que jugar con el mismo equipo con el que empezaron el partido y jugar los minutos restantesde los 90 o 120 en caso de liguilla

-Si quedan empate en la liguilla pasara el mejor posicionado en la tabla.

-Para jugar los partidos se agregara de amigo al rival y se le invitara a un partido a jugar , esta de por medio jugar de local o visitante, exepto en liguilla sera local el mejor posicionado en la tabla, por ende el mas alto en la tabla inviatara.

- Para poder comenzar la siguiente jornada tendremos que haber finalizado una completa con todos sus partidos repectivamente.

**-Jugar con uniformes de un solor color ya sea local y visitante que sea diferente a blanco, y jugar con balon blanco o rosita, para evitarnos problemas de que no se ve el balon o se confunden con el rival , esto ya sera a su peticion.**

-Se tendra un plazo de 4 dias para jugar cada partido correspondiente si no te presentas en la hora cordada , si aun no pasa tu plazo de 4 dias puedes ponerle otra fecha, y hora organizando eso ya entre los competidores el que no perdera su partido por 3-0

-Por el que cree que le voy a robar sus monedas o algo asi solamente no page ni nada, soy de fiar mi tiempo en el foro lo avala pero el que no guste simplemente hacer caso omizo

-Si un jugador se lesiona o le sacan tarjeta roja solo sera suspendido en su seguiente partido, encuanto a las amarillas tendra que acumular 3 para ser sancionado con partido que sera el siguiente al que haya resibido.

-Despues de cada partido el ganador tendra la obligacion de poner el resultado y una mini narracion de lo que fue el partido, haciendo enfasis en las expulsiones, lesiones y amarillas.

-El torneo se acabara en el periodo de un mes casi = a un mundial esa sera nuestra base de competicion, se tiene planeado iniciar este Lunes 12 y acabar en Enero 12 asi que animarse apúntense.



Premios




Si es de 16 el torneo

Enviare Mp con los objetos que hay que comprar, se creara una cuenta nueva unicamente para conservar los premios.
Se pagara 7,000 monedas por cada uno.
Recaudacion 112,000, quedan 106,400 por lo que quita EA de 5%, menos las 800 monedas para comprar articulos que compren deja un

Total de monedas para premios: 105,600

1er lugar ganara: 60,000 monedas
2do ugar ganara: 30,000 monedas
3er lugar ganara: 10,000 monedas
4to lugar ganara: 3,000 monedas
Mejor Equipo Goleador: 2,600 monedas



Si es de 32 el torneo
Se pagara 7,000 monedas por cada uno.
Recaudacion 224,000, quedan 212,800, por lo que quita Ea de 5%, menos las 1200 monedas para comprar articulos que compren deja un

Total de monedas para premios 214,000

1er lugar ganara: 140,000 monedas
2do lugar ganara: 40,000 monedas
3er lugar ganara: 20,000 monedas
4to lugara ganara: 10,000 monedas
Mejor Equipo Goleador: 4,000 monedas










 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Hay algun sitio donde pueda ver las horas jugadas del fifa para saber cuanto me queda para llegar a las dichosas 50? porque tengo todo el dia la play y cada 20 minutos mirandola y no salta.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@gumberg dijo:
Hay algun sitio donde pueda ver las horas jugadas del fifa para saber cuanto me queda para llegar a las dichosas 50? porque tengo todo el dia la play y cada 20 minutos mirandola y no salta.
Son 50 horas en partidos, no en menus.

Depende de los que se apunten, ya vere si me apunto yo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo igual me apunto, pero eso de que este Carvajal en el torneo y que haya que pagar 7.000 monedas, me echa para atras... (Sobre todo es la cosa de encontrarme a Carvajal en la fase de grupos)

Saludos

PD: Carvajal, te mando un MP con cosas que no me quedan claras y creo que pueden mejorar
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
me apunto si alcanzo las 7000 ya avisaria por que como me estoy haciendo mi equipo de serie A ando corto de monedas :(
 
Superior