[Torneo] Tekken 6 LaPS3.com

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
El video esta bien...pero solo digo una cosa..no me parece normal eso de arrinconar al rival y pegarle continuamente hasta matarlo, eso es de no tener ni idea de jugar legalmente y menos cuando el rival te deja levantarte, que menos que haber realizado una lucha igualada....
Vamos las reglas pone que se puede hacer lo que quiera, si yo estoy con raven y no paro de jugar bien haciendo combos sin dejar que te muevas eso ya es problema de mi oponente pero en un torneo aparte de participar se va a ganar

Unido
enero 4, 2008
El video esta bien...pero solo digo una cosa..no me parece normal eso de arrinconar al rival y pegarle continuamente hasta matarlo, eso es de no tener ni idea de jugar legalmente y menos cuando el rival te deja levantarte, que menos que haber realizado una lucha igualada....
Colega, lo de arrinconar en la pared y seguir golpeando se llaman combos xDD

Y sí, está bien visto y permitido, de eso se trata el juego de exprimir tu personaje y que la gente vea tu bagaje y estilo jugando jeje

Unido
julio 31, 2007
Colega, lo de arrinconar en la pared y seguir golpeando se llaman combos xDD

Y sí, está bien visto y permitido, de eso se trata el juego de exprimir tu personaje y que la gente vea tu bagaje y estilo jugando jeje
exprimir el personaje = arrinconar?
Combos = arrinconar en la pared y seguir pegando?

Pues no eh xDD

Que cada uno juegue como quiera por cierto xD no hay que quejarse por todo

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
radish, cuidao que ahora estas en desventaja, todos emos visto tus movimientos xD
No te preocupes no he usado ni la mitad :D

A eso se le llaman juggles o combos, es lo que tiene Tekken tirarte al suelo y volverte a levantar sin dejarte respirar, si has jugado algun torneo de Tekken los buenos jugadores hacen eso y te aseguro que son mucho peores que lo del video, y lo de la pared solo se te permite hacer un rebote osea no se puede estar todo el rato haciendolo.

La cancion es To Be Loved de Papa Roach :eek:lee:

Entonces estos combos que son mios, es trampa por jugar ¿asi? :ein:

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Buenas a todos, me gustaria si es posible entrar en el torneo, o si ya está completo si me avisarais para el próximo. Saludos.

Unido
junio 25, 2009
No te preocupes no he usado ni la mitad :D

A eso se le llaman juggles o combos, es lo que tiene Tekken tirarte al suelo y volverte a levantar sin dejarte respirar, si has jugado algun torneo de Tekken los buenos jugadores hacen eso y te aseguro que son mucho peores que lo del video, y lo de la pared solo se te permite hacer un rebote osea no se puede estar todo el rato haciendolo.

La cancion es To Be Loved de Papa Roach :eek:lee:

Entonces estos combos que son mios, es trampa por jugar ¿asi? :ein:

valla machaque de botones se escucha de fondo xDD

Buenas a todos, me gustaria si es posible entrar en el torneo, o si ya está completo si me avisarais para el próximo. Saludos.
este torneo esta empezado ya, pero si va bien creo k se ara otro con mas plazas :D

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Buenos jugadores en tekken 6 = No tienen ni p.idea de jugar, hasta mi primo de 2 años puede hacer eso. que gracia tiene arrinconar a un pive y hacer 5 combos y matarlo? lo que mola son peleas reñidas,igualadas,dejando levantar a la peña pero aaa!!! claro esperar un momento que os importa mas tener mas ratio de victorias que de derrotas.De eso os "alimentais" jajaj venga dew. Seguir haciendo esos maravillosos combos y no dejar jugar a la peña.

Unido
agosto 21, 2007
Buenos jugadores en tekken 6 = No tienen ni p.idea de jugar, hasta mi primo de 2 años puede hacer eso. que gracia tiene arrinconar a un pive y hacer 5 combos y matarlo? lo que mola son peleas reñidas,igualadas,dejando levantar a la peña pero aaa!!! claro esperar un momento que os importa mas tener mas ratio de victorias que de derrotas.De eso os "alimentais" jajaj venga dew. Seguir haciendo esos maravillosos combos y no dejar jugar a la peña.
Y que pasa que tu como no sabes hacerlos te quejas XD? Pos aprende tio a hacer juggles ;) Como te digo un combo no es infinito estas totalmente equivocado y si no quieres que te hagan un combo empieza cubriendote bien :victoria:

A lo mejor tu eres de los que se eligen a Christie o Eddy y tocan solo 2 botones que asi si que se sabe jugar XD

Aparte lee lo que pone en el primer mensaje TODO VALE es un torneo, yo he jugado en mi ciudad en una lan party un torneo y llegue a la final y contra el que jugue no me dejaba ni respirar me hacia juggles todo el rato, es normal yo no me iba a quejar es un torneo, si quieres jugar dejando levantar a la gente pues juega con tus amigos, no en torneos :trofeo:

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Y que pasa que tu como no sabes hacerlos te quejas XD? Pos aprende tio a hacer juggles ;) Como te digo un combo no es infinito estas totalmente equivocado y si no quieres que te hagan un combo empieza cubriendote bien :victoria:

A lo mejor tu eres de los que se eligen a Christie o Eddy y tocan solo 2 botones que asi si que se sabe jugar XD

Aparte lee lo que pone en el primer mensaje TODO VALE es un torneo, yo he jugado en mi ciudad en una lan party un torneo y llegue a la final y contra el que jugue no me dejaba ni respirar me hacia juggles todo el rato, es normal yo no me iba a quejar es un torneo, si quieres jugar dejando levantar a la gente pues juega con tus amigos, no en torneos :trofeo:
A si es tio que razon mas grande

Yo lo tengo claro , no voy a dejar levantar a mi rival para que luego el no me deje ami, o me aga juggles , antes los hago yo.
Y si se manejar de puta madre a raven y me se hacer combos buenos , pues prefiero jugar bien con mi personaje demostrando lo bien que se me da (No estoy fardando) pues prefiero demostrar a mi rival que se manejar a alguien antes que ser un paquete machacabotones

Unido
agosto 21, 2007
A si es tio que razon mas grande

Yo lo tengo claro , no voy a dejar levantar a mi rival para que luego el no me deje ami, o me aga juggles , antes los hago yo.
Y si se manejar de puta madre a raven y me se hacer combos buenos , pues prefiero jugar bien con mi personaje demostrando lo bien que se me da (No estoy fardando) pues prefiero demostrar a mi rival que se manejar a alguien antes que ser un paquete machacabotones
Es que es eso, pa eso yo machaco entrenando con mi personaje para sacar combos, para que para despues no usarlos? De eso nada XD

Y lo digo que el que sabe jugar a Tekken realmente no te deja ni levantarte :cunao:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007

jajaja! yo no me quejo solo digo lo que veo, aparte el tekken no me lo he comprado por eso mismo, el arcada y la campaña te la psas en un plis plas y para jugar con gente asi online para eso no me gasto el dinero. Tan solo es mi opinion, que te gusta bien que no...pues nada :palmas:

Unido
agosto 21, 2007
jajaja! yo no me quejo solo digo lo que veo, aparte el tekken no me lo he comprado por eso mismo, el arcada y la campaña te la psas en un plis plas y para jugar con gente asi online para eso no me gasto el dinero. Tan solo es mi opinion, que te gusta bien que no...pues nada :palmas:
Pues no se que haces hablando en un post de torneo de Tekken si ni siquiera tienes el juego... XD

Esperate a ver si te vas a comprar el MW2 y cuando te van a disparar un francotirador te dicen por el micro "Oye muevete que tengo tu cabeza a tiro", anda que vayas cosas que hay que leer XD el online es asi y si no te gusta NO JUEGUES :cunao:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues si te quejas de que por ser asi nosotros tan buenos que no paramos de hacer combos y sin dejar de respirar ,segun tu que no te compras el juego ... pues entonces que hablas?
Si te lo pillas y te hacen eso a joderse, aprende con alguien y azlo tu tambien , yo a los giris les jodo bastante y menos les voy a dejar respirar y luego aparte como me insultan (españoles tambien) les digo en el mensaje de psn:
RAVEN XD!!!!
y ale apañados que van
Lo que esta claro es que no voy a dejar que se levante mi rival para joderme yo y peder mi puntuacion

Superior