Torneo Resident Evil 5 Modo Versus

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Torneo Resident Evil 5 Modo Versus

No Players:
8
Type: LMS

Description:

Torneo Modo Versus de Resident Evil 5 para Laps3.com

-Pues 8 equipos de 2 jugadores cada uno, osea 16 jugadores.

-A 3 rondas por clasificacion (osea el mejor de 3).

-Y modo de juego Asesinos-equipo.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

No ocurre absolutamente nada. El lider del clan crea el clan cuando lo tenga tiene tres opciones una de ellas es invitar amigos pues ahi debeis invitar a aquella persona que querais de compañero

un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
dciveral, yo cree el clan y no me deja invitar, osea no me pone la opcion de invitar a nadie, o por lo menos no se donde esta :S. Le doy a la pestaña donde pone Nuevo, vamos sigo las instrucciones pero no me pone invitar, si alguien le da a ingresar en el clan directamente tambien puede no?

Un saludo!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
dciveral, yo cree el clan y no me deja invitar, osea no me pone la opcion de invitar a nadie, o por lo menos no se donde esta :S. Le doy a la pestaña donde pone Nuevo, vamos sigo las instrucciones pero no me pone invitar, si alguien le da a ingresar en el clan directamente tambien puede no?

Un saludo!

Saludos.

Una vez hayas creado el clan le das a la pestaña de arriba llamada Lista de Equipos/Clanes, aparecera el abecedario selecciona la letra inicial de tu clan, pinchas y te aparece tu nombre de clan, la descripcion si es que pusiste alguna y las tres opciones.

1º Borrar Equipo/Clan
2º Editar Equipo/Clan
3º Anadir Usuario a Equipo/Clan.

Seleccionas la tercera pestaña y ahi es donde debes introducir el nick del usuario que quieras añadir al clan.

Aqui te muestro la imagen.

 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola!
Me gustaría inscribirme para el torneo. ¿He llegado tarde o aún sigue en pie?:hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
4
Karma
0
¿Tengo que tener 50 posts escritos para crear un clan? es que he buscado esa pestaña llamada "nuevo" de la que se habla en el tutorial de hacer clanes y no me sale.:buf:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
¿Tengo que tener 50 posts escritos para crear un clan? es que he buscado esa pestaña llamada "nuevo" de la que se habla en el tutorial de hacer clanes y no me sale.:buf:
Saludos.

Si hay que tener 50 post minimo para poder participar. Es una medida tomada para asegurarnos de que son personas mas o menos activas en Laps3.com y que no dejen los torneos a medias.

un saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno compañero , ya he comprado el modo Versus . osea que cuenta conmigo al 100% para este campeonato , un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Pos cuando vayais a jugar decirme algo i os agrego en mi cuenta mi ID es MaDSaR08 por si os kereis adelantar.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
6
Karma
0
k pedo yo no tengo modo versus pero soy segun yo exageradamente bueno y si algien me lo puidera pasar con gusto entro al torneo mi id es: firestalberto


posdata: ya agrege a algunos de ustedes y perdonen si no he podido hablar mucho con uds.
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
torneo para supervivientes

joder no ahi uno supervivientes ahi si k se save kien es mejor si alguien ace uno k lo diga voy el 1
 
Superior