Torneo Pro Evolution Soccer 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bienvenidos al Torneo de Pro Evolution Soccer 2012.

En principio, salvo cambios, el torneo se celebrara desde 23/4/2012 a las 13.30 hasta que sea la final, depende del numero de participantes.

Consistira, en base a los usuarios apuntados, en una eliminatoria a partido unico, si no hubiese demasiados participantes se haria a doble partido, contando, como en la realidad, valor doble los goles fuera de casa en caso de empate.

Los partidos se llevaran a cabo en el modo online del juego en la modalidad de "Vestibulo de partidos", cuyo vestibulo se eligira a las 13.15 en base al volumen de usuarios de cada servidor.
La eleccion del vestibulo se notificara a los participantes mediante el chat previamente creado por mi y por este hilo.

Los resultados me los comunicareis y yo los añadire en este primer post. Los requisitos para participar en el torneo son:
-Ser usuario de laps3.com
-Tener el PES 2012.
-Ser puntual.

Todo aquel que quiera participar debe notificarmelo posteando en este hilo, citandome en el mensaje. El plazo esta abierto desde ya hasta el mismo dia del torneo hasta las 13.00.

Si alguno de los participantes no puede acudir que avise con la mayor antelacion posible y que exponga la razon, a no ser que sea de indole personal.

Participantes:
-@diegogh95 > diegogh95
-@Alex_King > Coopertires1987
-@alserok > alserok
-@ferrandiz > bonefighting
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola @diegogh95,esto del torneo como va?¿,como ya sabes soy nuevo en este juego jejeje,es una kdd que hacéis para trofeos y tal o de qué¿?1saludo
--- [ Añadido ] -----
PD:yo si puedo me apunto ya te lo confirmaré.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@diegogh95 Me apuntaría, pero no tengo tiempo con los estudios y demás. Y menos un lunes a la 13:30.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior