[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
MUY BIEN!!!! Que ganas de empezar... menos mal que ultimamente he vuelto ha jugar al 2K8 y me pilla calentito, jeje..
Hoy me ha surgido una duda con el tema de los traspasos: un equipo que haya quedado eliminado del torneo puede formar parte de un traspaso, con otro equipo que aun siga en competición?..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
MUY BIEN!!!! Que ganas de empezar... menos mal que ultimamente he vuelto ha jugar al 2K8 y me pilla calentito, jeje..
Hoy me ha surgido una duda con el tema de los traspasos: un equipo que haya quedado eliminado del torneo puede formar parte de un traspaso, con otro equipo que aun siga en competición?..
los traspasos no estan activados.

Cuber dura como media hora para 8 asi q una horilla.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
pues a mi me ha tocado hgtrid en primera ronda, el finalista del ultimo torneo xDDDDD
Va pero hgtrid es un paquete,hasta yo le gané 2 partidos así que no te preocupes.Además Kentik le está mojando la oreja en la final facilmente jaja.

Un abrazo Julito y a ver si se te acaba el baneo,broncas.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
ke empieze ya , los wizards estan cargando los fusiles de asalto , SPECIAL WEAPONS and TACTICS (SWAT WIZARDS) jajajajjajja
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
Va pero hgtrid es un paquete,hasta yo le gané 2 partidos así que no te preocupes.Además Kentik le está mojando la oreja en la final facilmente jaja.

Un abrazo Julito y a ver si se te acaba el baneo,broncas.
jajajajaja que cabron que eres,al Kentik le estoy dando vidilla igual que hize con tigo Alamo,porque te cres que me ganastes 2 veces??jajajajaja
(es broma eeee)
PD:alomerjor llego un poquillo tarde al draf esperarme porfavorrrrrrr!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Hoy es la noche

Recordar varias cosas:

-Hoy noche del draft queda inaugurado el torneo y a partir de aqui la primera ronda tendrá como fecha límite el miércoles 27/2 a las 23:59.Si una eliminatoria no se ha jugado se expulsará al jugador/es que no hayan cumplido (las normas son para todos,lo siento)

-Podeis jugar partidos amistosos con los sliders de la liga (que están puestos por defecto) y vuestras plantillas elegidas en el draft en el mismo punto de encuentro contra cualquier jugador del torneo durante el tiempo que dure el mismo (aunque quedeis eliminados)

-Ir añadiendo a vuestro rival como amigo por la play y quedar por ahi con él o también podeis quedar por este hilo del foro.

-Si sufris alguna dexconexión hay 3 opciones:
1)Acordar entre vosotros que el resultado es bueno y seguir jugando el siguiente partido.

2)Avisarme del tanteo y tiempo y que entre los 3 dictaminemos si la remontada era poco probable y asignar un ganador.

3)Jugar el siguiente partido como amistoso (no como de liga) y acordar entre vosotros previamente dar validez al resultado.

*Todo esto es porque no puedo echar atrás partidos en este formato de torneo,solo puedo asignar ganadores.Así que si no sabeis que hacer tras una dexconexión y quereis seguir jugando,jugar siempre el siguiente como amistoso (dandole validez vosotros) y ya está.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Alamo!!!

Acabo de llegar del trabajo y estoy muerto,mañana a las 6 de nuevo en pie,una hora haciendo un draft y mañana no me levanto.

Puedes tú selecconar por mí,por favor?

Lo siento muchísimo,pero estoy muerto.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Alamo!!!

Acabo de llegar del trabajo y estoy muerto,mañana a las 6 de nuevo en pie,una hora haciendo un draft y mañana no me levanto.

Puedes tú selecconar por mí,por favor?

Lo siento muchísimo,pero estoy muerto.
te ha seleccionado la cpu,igual que a desen.Ves quedando ya con Guybrush Cuber,suerte con el equipo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola Guybrush !! :eek:lee:

Podemos jugar a partir del viernes por la noche, a eso de las 22.00 horas,luego,tengo libre el sábado por la tarde y el domingo completo.

Saludos.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
jodddddddder me quedaba sin tiempo y siendo el segundo no encontraba a bryant.... normal se lo piyó elfus el primero y luego cn diez segundos nervioso no pued ecnontrar a jame sy me piyé tymac en el ultimo segundo.. pero bueno ojo cn tymac
 
Superior