[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Estoy pensando en organizar una liga de las buenas (de las que a mi me gustan jeje) pero con una serie de aspectos que creo que le darían seriedad.

El primero es no poner el calendario flexible,me explico, habria que jugar un partido cada 3 diás y quedar por el foro con tu rival para así que quedara constancia si alguien no se presenta a jugar.
Con el calendario no flexible se conseguiría que todos los jugadores llevaran los mismos partidos jugados y al día,y creo que 1 partido cada 3 días es asumible para todo el mundo.

Lo segundo es que la liga se haría mediante un draft que creo que le da al juego una variedad increible y que motiva mucho a la gente.

Mi idea es hacer la liga a 18,20 o 24 partidos maximo y despues playoffs.

Los traspasos son complicados pero se podría tantear con una serie de normas y pasando por un comité de administración o algo así.

Se admiten opiniones,¿como lo veis vosotros?
Desde luego creo que estamos en un momento en el que la experiencia de todos en torneos y la seriedad demostrada nos puede hacer llevar la liga a buen puerto.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
22
Karma
8
Alamo kuenta konmigo porke da gusto jugar kon gente k lo lleva todo en serioi en orden ya k el torneo se esta elaborando a una gran velocidad.

un saludooo
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Alamo tu sabes que yo cumplo y una liga con draft y encima traspasos ya seria la hostia.. lo que ocurre es que ya conoces mi problema: el tiempo. Se que 3 dias parecen una eternidad pero es que yo todos los dias estoy de 8 a 14:30 en el tuto y cuando salgo estudio una media de 4 horas y luego me voy a entrenar al futbol y el tiempo que me keda lo empleo en comer y dormir, y eso aora que cuando llegue mayo y la selectividad.

Puedo jugar los fines de semana sin problemas ya lo sabes, pero eso es de 5 en 5 dias.....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Alamo tu sabes que yo cumplo y una liga con draft y encima traspasos ya seria la hostia.. lo que ocurre es que ya conoces mi problema: el tiempo. Se que 3 dias parecen una eternidad pero es que yo todos los dias estoy de 8 a 14:30 en el tuto y cuando salgo estudio una media de 4 horas y luego me voy a entrenar al futbol y el tiempo que me keda lo empleo en comer y dormir, y eso aora que cuando llegue mayo y la selectividad.

Puedo jugar los fines de semana sin problemas ya lo sabes, pero eso es de 5 en 5 dias.....
Claro hay que tener en cuenta los horarios,yo creo que entre 23:30 y 24:00 todo el mundo un dia de cada 3 podria quedar,lo que esta claro que al medio dia es imposible porque la gente tiene su vida...El problema de cada 5 dias es que es el doble de tiempo el que tardaría en acabarse...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Yo creo que se podría hacer un sistema mixto, es decir, crear la liga con calendario flexible, y crear un calendario propio para la liga, a razon de dos partidos por semana, cada lunes, el que no ha jugado sus partidos, los pierde. Así respetamos los horarios de cada cual.

Kentik, me ofrezco a darte clases particulares. Doy clase de 2º de Bachillerato en mi insti
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo creo que se podría hacer un sistema mixto, es decir, crear la liga con calendario flexible, y crear un calendario propio para la liga, a razon de dos partidos por semana, cada lunes, el que no ha jugado sus partidos, los pierde. Así respetamos los horarios de cada cual.

Kentik, me ofrezco a darte clases particulares. Doy clase de 2º de Bachillerato en mi insti
Es una gran idea lo del calendario mixto,me gusta perik.Pero creo que habria que prohibir jugar en un orden distinto al establecido,excepto amistosos que te parece?Es decir jugar tus 2 partidos en orden de domingo a domingo,tiene muy buena pinta no?
Por cierto,no sabia que no era el unico "mayor" con cuberto y schofield32 del torneo,bienvenido al club de los de mas de 30 jeje.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Justo lo que pensaba.

Son 33 para mas señas
Si señor, de la gran cosecha del 74 como el que suscribe ;) jejeje.Ya decía yo que por la forma de postear...se hace uno a la idea de la gente jeje

Estos compañeros de foro Perik,que no han visto la mitad jugar al gran Drazen,que decir de él...lo que se perdieron,ahora que la gente alucina con Rudys y Rikis jejeje
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Ehem Ehem, las canas os acechan... hohohohoho...

Arriba esos que no pasamos de 25!!!

En cuanto a lo de la liga, yo me comprometo fielmente, aunque me comprometería mucho más si esperáis a que vuelva mi pantalla del servicio técnico, así no tengo que depender de que me dejen el salón libre para poder jugar.

Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
De Drazen sólo he visto videos (aunq muy pocos) jejejeje.... yo tengo 24 y me conformo con haber visto a Michael Jordan con los chicago bulls junto a Scottie Pipen y luego con Rodman (este ultimo + por show)sin olvidarme de Steve Ker jajajajajaja, aunq me gustaria haber visto los lakers de magic, abdul, etc. Y tantos jugadores más.jeje. salu2
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Yo todavia me acuerdo de los duelos Fernando Martin - Audie Norris

Y lo mas lejano que recuerdo de la NBA era el TMC, cuando DOn Nelson hacía jugar a los Warriors COn Hardaway, Rchmond y Mullin. En un playoff contra San Antonio, para joder a Robinson, puso a su pivot (Tom Tolbert, uno de los mas malos de la historia) a subir el balón durante todo el partido. Volvió loco al Almirante y los Warriors ganaron. Desde entonces amo a Nelie
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo todavia me acuerdo de los duelos Fernando Martin - Audie Norris

Y lo mas lejano que recuerdo de la NBA era el TMC, cuando DOn Nelson hacía jugar a los Warriors COn Hardaway, Rchmond y Mullin. En un playoff contra San Antonio, para joder a Robinson, puso a su pivot (Tom Tolbert, uno de los mas malos de la historia) a subir el balón durante todo el partido. Volvió loco al Almirante y los Warriors ganaron. Desde entonces amo a Nelie
Es verdad como molaban aquellos Warriors,Tom Tolbert que luego jugó creo que en Canarias una temporada,también me acuerdo de Sharunas Marciulenis en aquellos warriors (aunque no se si ya estaba en aquel playoff),vaya zurda tenía el lituano y peazo cambio de ritmo,vaya patas que tenía el amigo.Por cierto que gordos me han caido siempre los spurs.Mi mejor recuerdo con ellos fue lo que hace un par de temporadas les hizo McGrady en 35",me caen mal desde los tiempos de Geroge "Iceman" Gervin....vaya carrozas que estamos hechos hablando de la prehistoria...si es que somos unos románticos,yo el día que Drazen se mató...lloré de impotencia yendo al instituto,me acuerdo que estaba en COU.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
He oido hablar de Skip to my Lou, y como jugador de baloncesto es un fraude (Rafer Alston anybody?)

La primera vez que estuve en New York, en el Madison Square Garden estaban haciendo un casting para participar en el AND1. La cola daba la vuelta al estadio, y hacian una cosa con los balones...

Por cierto alamo, llevo 2 horas por aqui y kentik no aparece. A las 2 me voy a comer con mi mujer e hija asi que...
 
Superior