A
Akolatronic
jajajaja genial ambos pensamos igualYo tambien pedi la edición True Despair de Sasuke *w* no puedo esperar más!! Haber si llega mañana jajajaj
ademas de la figura de sasuke
jajajaja genial ambos pensamos igualYo tambien pedi la edición True Despair de Sasuke *w* no puedo esperar más!! Haber si llega mañana jajajaj
La verdad es que trae cosas bastante chulas e interesantes =D Me encanta esa edición especial!! =D :elefante:jajajaja genial ambos pensamos iguala mi me agrada ese por el póster que trae
ademas de la figura de sasukelee:
si muchas cosas buenas ya quiero tenerla entre mis manos :elefante:La verdad es que trae cosas bastante chulas e interesantes =D Me encanta esa edición especial!! =D :elefante:
ya me ha llegadooooooooooooo!!si muchas cosas buenas ya quiero tenerla entre mis manos :elefante:
el vicio es poco yo todavía lo estoy esperando :buf:ya me ha llegadooooooooooooo!!
comienza el vicio!!!
Nose que premio podría dar, podríamos poner cada uno X creditos del foro y luego repartirlos segun posicion, que opinais? Es el unico premio que se me ocurre, y tambien encargaré en el foro unas firmas con el link al torneo y el nombre del ganador, asi para los 3 primeros poniendo el puesto en el que quedó, jajaja pero el motivo principal es disfrutar el juego!! =DPero pero tienes algun incentivo para jugar mas motivo, tipo premio o algo así xD
Rellena la plantilla del post principal con esos datos para apuntarte =DBueno, yo tambien me apunto, y si alguien quiere practicar que lo diga :hola: