[Torneo GT5] A-SPEC TROPHY

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141


TORNEO A-SPEC TROPHY:

NORMAS:​

-No se vale hacer trampas, tales como chocar a otros competidores, saltarse curvas, o hacer alguna infranccion de las que comentaremos mas abajo.

-Las carreras seran cada dos semanas

-Habra 3 pruebas en cada gran premio, que seran:

-entrenamientos libres: se realizaran los viernes por la noche, todos podremos conducir libremente por el circuito para irnoslo aprendiendo y sacar el mejor rendimiento del coche.

-clasificacion: se realizaran los sabados por la mañana, en esta prueba se competira para hacer la mejor vuelta, saldremos en grupos de 3 (por niveles) cada uno con una diferencia de medio minuto (30 segundos :coolface:) para no influir en la vuelta de los demas, la clasificacion para la carrera se pondra en este post a modo de tabla.

-Carrera: se realizaran los sabados por la mañana (para mas informacion sobre las carreras mirar mas abajo)

CARRERAS:

-Equipos: habra 5 equipos (cada uno diferenciado por un color) con 3 corredores cada uno. TOTAL 15 PARTICIPANTES.

-Colores de los equipos: Rojo,Amarillo,Azul,Negro,Blanco

-Niveles:Cada equipo tendra 3 corredores cada uno con un nivel distinto siendo asi (Experto,Medio,Principiante). todos correran en la misma carrera pero cada uno se enfrentara con los de su nivel, sin importar que queden detras o delante de un nivel superior o inferior.

.Principiantes:Todos aquellos que GT5 sea su primer juego de simulacion o que no controlen bien el coche.

.Medio:Aquel corredor que ya halla dado sus pasos en juegos de simulacion pero todavia no se le pueda considerar un "Experto"

.Experto:Todo aquel que sea un "maquina" en juegos de simulacion automovilistica.

-Duracion y caracteristicas de las carreras: La temporada completa constara de 7 grandes premios los cuales se realizaran cada 2 semanas.

.La duraccion de la carrera sera de 20 vueltas cada una o 40 minutos.

SANCIONES​

-Cortar en una curva. 5 Segundos
-Cortar en una chicane. 10 Segundos
-Pisar la raya de salida del boxes. 2 Segundos
-Impedir ser adelantado cambiando la trayectoria muchas veces. 15 Segundos
-Impedir ser adelantado cambiando la trayectoria de forma ilegal poniendo en peligro el otro coche para no ser adelantado. 20 Segundos
-Adelantamiento chocando y perdida del control del otro coche. 15 Segundos
-Ganar posicion de forma ilegal ( cortando pista etc) y no dejar pasar. 20 Segundos o Descalificacion



MIEMBROS:

Nombre del Foro: InThaHole PSN ID: wortex7




Ire actualizando el post hasta que quede lo mas completo y explicado posible mientras tanto iros apuntando, gracias
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Granada
Me interesa, pero necesito más detalles. Por ejemplo, ¿qué pasa si se falla algún dia? ¿qué horario será, aunque sea aproximado?. Yo soy categoría novato (GT5 es mi primera simulacion) y mi ID es el mismo que mi nick: zzagal

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
@zzagal dijo:
Me interesa, pero necesito más detalles. Por ejemplo, ¿qué pasa si se falla algún dia? ¿qué horario será, aunque sea aproximado?. Yo soy categoría novato (GT5 es mi primera simulacion) y mi ID es el mismo que mi nick: zzagal

Saludos
tu primer gt, pues lo vas a flipar chaval, yo he tenido el gt2, gt3, gt4, gt5p, y ahora gt5
ademas de decenas de juegos de coches como f12010, dirt2, etc...
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Granada
@marck73 dijo:
@zzagal dijo:

tu primer gt, pues lo vas a flipar chaval, yo he tenido el gt2, gt3, gt4, gt5p, y ahora gt5
ademas de decenas de juegos de coches como f12010, dirt2, etc...
Corrección: lo estoy flipando YA. En realidad es mi primera PS!!! Ya tengo unos añitos y siempre me había atraido, pero no me la compraba por falta de tiempo, etc. Hasta que he decidido que yo lo valgo y me he comprado la PS3, el GT5, el volante DFGT y tengo encargado el Wheel Stand Pro!! (y no me compro el PlaySeat por problemas de espacio que si no...) Como ves una entrada triunfal :hola:
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, soy nuevo aqui, me gustaria apuntarme al torneo GT5, ya tengo a los 3 pilotos, una pregunta, los otros pilotos tienen que estar registrados en la web? un saludo
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
La clasificación y la carrera son los sábados por la mañana: Especifica hora y me apunto dependiendo de la que sea. XD Aunque de momento lo veo factible como para apuntarme...

Por cierto, ¿coche el que quieras?
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
deje un poco de lado el post por que tuve problemillas pero sigue en pie... en nada lo termino el post y pongo cuando empezaria
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Yo me apunto, mi id es BioFrutas94; aunque aun no se muy bien como funciona el online
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Yo me apunto
Mi PSN ID: pinguisl
Nivel: Medio.
Aunque los sábados por la mañana me vengan mal, porque tengo partidos de fútbol-sala.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Yo me apunto
Mi PSN ID: xoanet
Nivel: Medio.
Aunque los sábados por la mañana me vengan mal, porque tengo clase del instituto y por la tarde si puedo o por la noche


 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Malaga
Hola compañeros,

uno que se apunta!!!
PSN ID: Serbel_84
Nivel: Medio
Tengo volante + headset.

Salu2.
 
Superior