-Torneo Gear Of War-

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos!

Me gustaria que todos aquellos interesados en hacer un Torneo para ir calentando lo que nos espera estas navidades y poder asi conocernos mejor, aunque tambien hacerlo por diversion.

-Postear todo aquel que quiera o este interesado en entrar en el primer torneo de Xbox360 Spain.

-Los mapas seran al azar. (siempre y cuando los dos bandos no se pongan de acuerdo)

-La fecha podemos colocarla segun las votaciones.

**Equipos para el Torneo**

Equipo Nº 1:

-Cklery
-Xhema
-Ikemi
-Kuromao

Equipo Nº 2:

-Raikoh Sanshiro
-Aerith Strife
-Reivax

Personas por confirmar equipo:
-
Azgaroth666
-Dauwn
-xXUNKNOWNXx

Nota: Aqui pongo el proyecto y todo aquel que quiera aportar ideas o algun tipo de ayuda, sea bienvenido.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
buena iniciativa tio,jo si te puedo ayudar en lo ke sea mandame un MP i lo organizamos un pokillo,aver si ete torneo sale i la peña se apunta

podriamos empezar kon ke la gente interesa se apuntara en este post

Unido
abril 21, 2013
Me gusta la iniciativa de realizar un torneo entre los usuarios de xbox360spain. Yo me apunto, asi seguro que pasamos unos buenos ratos

Unido
abril 21, 2013
Bueno... de momento somos 3, hasta que no se apunte la gente no se puede hacer nada jejeje

P.D: Aqui hay mucho que deberia de postear y no lo ha hecho....

Unido
abril 21, 2013
Bueno... de momento somos 3, hasta que no se apunte la gente no se puede hacer nada jejeje

P.D: Aqui hay mucho que deberia de postear y no lo ha hecho....
Servidor también se apunta. Lo siento por no postear antes, pero uno se lia con mil cosas y no esta a lo que esta jejejeje.
A la espera de espera de fecha y hora.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
jejejeejeje..........se te puede perdonar el retraso i por esta vez no tendrasa un tiron de orejas ejejejejeje

venga ke esto se anima

saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno esta quedada en la que todos caereis ante mis pies para cuando???

A este paso sale el Halo 3 y nos vemos todos alli XD XD.

Unido
abril 21, 2013
solo una cosa kuromao, por equipos al azar la idea no funciona, ya lo hice yo con ikemi y fue un caos tremendo, lo mejor es que la gente haga su equipo y se presente, ya que cada uno sabe lo responsable que son sus compañeros a la hora de aparecer...

Yo por mi parte me apunto como suplente, ya sabes :p

Unido
abril 21, 2013
solo una cosa kuromao, por equipos al azar la idea no funciona, ya lo hice yo con ikemi y fue un caos tremendo, lo mejor es que la gente haga su equipo y se presente, ya que cada uno sabe lo responsable que son sus compañeros a la hora de aparecer...

Yo por mi parte me apunto como suplente, ya sabes :p
Pues lo haremos sin el azar xDDDD

Y tu de suplente nada, tu tienes que estar al frente para salvarme el culo XDD hahahahaha.:D

Menos mal que ya esto se esta animando un poco, porque ya veia quitando el post porque nadie respondia....

Cuando ya esto tenga color quedamos con la hora y la fecha entre todos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, se sabe exactamente cuando se va a hacer?. Yo a partir de mañana no estare hasta el domingo o el lunes asi que hoy por mi es un día perfecto. Habrá que ver el resto de gente.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Por supuesto yo quiero ir contra Kuromao, debo serrarlo despues de la de palizas que me pego en el Dead or Alive, asi que yo me voy al bando Locust.

Asi de que momento Raikoh y yo iriamos contra vosotros dos , a ver el resto como se quieren colocar.....

Te vas a enterar Kuromao......(dios ahora tengo que entrenar)

Saludos

Unido
abril 21, 2013
a mi me da igual al bando que vaya me gusta matar CGO i LOCAS por igual asi que funciono como comdin donde falte gente yo voy

Unido
abril 21, 2013
Por supuesto yo quiero ir contra Kuromao, debo serrarlo despues de la de palizas que me pego en el Dead or Alive, asi que yo me voy al bando Locust.

Asi de que momento Raikoh y yo iriamos contra vosotros dos , a ver el resto como se quieren colocar.....

Te vas a enterar Kuromao......(dios ahora tengo que entrenar)

Saludos

Jajaja yo soy locust de nacimiento, no puedo ser un humano de esos!!! por dios!!!!

Pues yo estare operativo sobre las 00:30, si quereis podemos ir echando unas para ver que tal la cosa.

P.D: Vamos gente que esto se tiene que animar , venga apuntaros mas para el torneo!!

Unido
abril 21, 2013
Jajaja yo soy locust de nacimiento, no puedo ser un humano de esos!!! por dios!!!!

Pues yo estare operativo sobre las 00:30, si quereis podemos ir echando unas para ver que tal la cosa.

P.D: Vamos gente que esto se tiene que animar , venga apuntaros mas para el torneo!!
Yo siento decirlo, pero hoy no voy a poder lo más seguro. No ando muy fino. Si me encuentro mejor intentaré entrar. Si jugais ya me direis que tal.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
jo komo dije espero ke komfirmeis el dia i la hora i alli estare,referenta a lo del grupo,komo aun no os konozco a muchos no me importa en ke grupo me pongais eso si ponerme en alguno jejejejeeje

Unido
abril 21, 2013
kuromao ves diciendo fecha, o cuando tenéis pensado jugarlo?

puedo ir contigo ? XDDDDD hay fuego amigo para matarte jajaja?

Unido
abril 21, 2013
kuromao ves diciendo fecha, o cuando tenéis pensado jugarlo?

puedo ir contigo ? XDDDDD hay fuego amigo para matarte jajaja?
Xemaaaaa!! Tio por dios ya te lo comente anteriormente xDDDD tu viene conmigo quieras o no quieras!!! XDDDDDDDDDDDD

La fecha pues ahora parece que somos un grupo para hacer "algo" , en el foro hay mas usuarios que deberian de animarse y apuntarse.

P.D: La fecha del torneo tiene que ser antes de que termine este mes de Agosto...

Unido
abril 21, 2013
bueno...bueno:eek:, si ya estan los del tetris quedando para jugar juntos xDDDD, pero una pregunta: vais a jugar con la DS o con la 360? xDDDDDDD,
Que he estado un poco liado, pero contar conmigo...ya me buscare un equipo porque ya veo por aquí hay un rollito raritooooo. xDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno si se apunta tambien el ikemi esto va a ser diversion jejeje, tranquilo que al tetris jugamos solo cuando echan en la tele los teletubis, tu serie favorita xD, haber si el darkmoña se apunta jejeje

Unido
abril 21, 2013
Oye me he perdido algo? que os olvidais del "extreme" , me apunto panda de perracas que puedo llegar a ser muy bueno dependiendo del dia ,temblad desde ya ,caereis ante extreme uno a uno con su franco:D

Superior