- Unido
- marzo 8, 2009
Pues me gustaria organizar un torneo del fifa 2010 en ps3. Quizas sea demasiado pronto, pero asi ambos contendientes tendran mas o menos la misma practica (XD)
Constara de 16 equipos elegidos en una liga de la encuesta por favor la votacion no sera ssecreta puesto que la gente que vote sin entrar en el torneo no sera valido su voto.
En esta primera edicion tengo pensado hacer eliminatorias a partido doble sin existencia de gol average Pero si de diferencia de goles.
- En caso de empate en las eliminatorias habra tercer partido y asi sucesivamente
Pondre las siguientes opciones en la encuesta eligiendo el equipo yo en cualquiera de las ligas no cojere un barça ni un madrid ni un manchester para evitar respuestas de si claro asi tienes el mejor equipo
Yo seria el villareal
Si alguien gana por ejemplo con el malaga a el real madrid se podra quedar con el equipo del adversario
Tengo calculado que el torneo empiece sobre la semana del 12 de octubre para que la todos tengamos el juego y no tener el juego ahora no sea un problema
Mañana sobre esta hora subo los resultados del sorteo xD
TxiflerDepor-Malaga Alexsoy
BossterSporting-OsasunaIvanyPS3
NoackMallorca-AlmeriaMalaguista
Fiera22 Madrid-Sevilla Shack2k7
Jpn. Boy Espanyol - Valladolid Regojo
Kas-08 Atl. Madrid- Villareal GalleGutsito
Minicrack Tenerife - Zaragoza Crickperreador
Valver-85 Barça- Valencia Eduscopy
Tabla goleadores: Zamoras:
1-
2-
3-
4-
5-
Constara de 16 equipos elegidos en una liga de la encuesta por favor la votacion no sera ssecreta puesto que la gente que vote sin entrar en el torneo no sera valido su voto.
En esta primera edicion tengo pensado hacer eliminatorias a partido doble sin existencia de gol average Pero si de diferencia de goles.
- En caso de empate en las eliminatorias habra tercer partido y asi sucesivamente
Pondre las siguientes opciones en la encuesta eligiendo el equipo yo en cualquiera de las ligas no cojere un barça ni un madrid ni un manchester para evitar respuestas de si claro asi tienes el mejor equipo
Yo seria el villareal
Si alguien gana por ejemplo con el malaga a el real madrid se podra quedar con el equipo del adversario
Tengo calculado que el torneo empiece sobre la semana del 12 de octubre para que la todos tengamos el juego y no tener el juego ahora no sea un problema
Mañana sobre esta hora subo los resultados del sorteo xD
TxiflerDepor-Malaga Alexsoy
BossterSporting-OsasunaIvanyPS3
NoackMallorca-AlmeriaMalaguista
Fiera22 Madrid-Sevilla Shack2k7
Jpn. Boy Espanyol - Valladolid Regojo
Kas-08 Atl. Madrid- Villareal GalleGutsito
Minicrack Tenerife - Zaragoza Crickperreador
Valver-85 Barça- Valencia Eduscopy
Tabla goleadores: Zamoras:
1-
2-