torneo del formula one

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
No os molaria exar los fines de semanas que corran correr nosotro tambien jejeje taria wapo


bueno pues la cosa queda asi:
a las 4 horas clasificacion y carrera
sin ayudas
circuito: Circuit de Barcelona
ahora cada uno porfabor decidme que piloto os pillais y lo pondre alado del nikc
gracias y suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues si puedo elegir (y veo que ninguno habéis elegido, bueno casi), kugaré con el EX-RENAULT de ALonso, e iros preparando por que vamos liarla, joder las ganas que tengo....
Arkangel, me alegro que te hayas apuntado, te pillas los mismos que yo de lanzamiento... si te dije yo que nos llevaríamos bien, XDDDD.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
teoricamente yo, ya veremos la conexion y toda la palafernalia, apuntameal Montoya que va con Mclaren, no me habeis dejado muchas opciones, en caso que este pillado, coje a Fisichella o a Barrichelo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
Circuitos???? bueno si quereis verme pasar de lado la rascass cojed Monaco, creo que Barhein puede estar muy bien, pero para mi el peor es Japon, para uno muy chulo es el de Canada "Gilles Villeneuve" y el mitico es el de "Spa-Francorchamps" Belgica, Elejid.
Por cierto comtemplad la idea de hacer un mundial completo, pilotos fijos siempre y configuracion del coche durante la semana
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Bueno chicos yo voy a coger a Montoya ya que no me queda otra, jejeje.

Bueno Felix3006 verme actualizando que ya voy quemando gomas!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
os recuerdo k ,como bien pone en meristation el online del formula 1 solo es de hasta 11 corredores online ,asi k correremos los primeros once ,por logica vaya.

recordad¡¡ solo 11 pilotos ¡¡¡

enga salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
sisi eso se da por supuesto los 11 primeros los demas se quedan fuera
empezar a probar polvo por q es lo q vais a comer
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Se nota que hay ganas ehhhh, bueno aquí he hecho un cuadro "chapuzas" con las limitaciones que me da excel, a ver si alguno controla photoshop y hacemos algo más "serio",
*Portada en el primer post...



Faltan algunos competidores así que a ver quien se anima, es un poco para ir calentando motores y conociéndonos al volante....


Edito: Félix si quieres y crees conveniente puedes ponerlo en el primer post y vamos actualizando a ver si coincidimos por messenger...
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jeje, está bastante bien.Entonces ésto es serio.Yo me compraría el F1, pero de momento tengo el Motorstorm, por cierto...¿lo tienes?:)
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Apuntadme a mi tambien, tengo unas ganas de jugar impresionantes. me pido a Button con honda.Me voy a echar unas viciadas porque va a ser el unico juego en semanas. :pbj: :pbj:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k wapada, jajaja, madre mia si esk empikais a uno a pillarse el juego, jaja, nos e ahora cual pillarme, el resistance seguro, pero entre el FONE o el MOTORSTORM, un pokito de porfavor, decidido MOTORSTORM y cuando jugueis al FORMULA ONE avisais por aki por el foro, y lo alkilo y jugamos todos juntitos unas carreras de esas, me elijo a Zidane, osea jajja a Alonso
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lex dime que piloto eliges para ir actualizando, de los que van quedando, que le estoy "echando un rato" al cartel...
Saludos.

Por cierto ¿Y Aoshi? que raro pensaba que te lo pillarías ...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno aquí una actualización del cuadro de portada, el cual espero que actualices Félix para el primer post, falta Tony y lex que me digan con que pilotos corren, aunque si queréis que se elija otra vez los pilotos o de otra manera pues decid como y empezamos,

VAMOS ANÍMENSE QUE QUEDAN 24 HORAS ESCASAS...[/CENTER]
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tienes razón Darkangel, en la próxima actualización (que espero sea la última antes de jugar), a ver si conecta Félix y hablamos unas cosillas, aunque podíais pasarme los messenger (dirección) por privado para ponernos de acuerdo....
Saludos...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
pspshyco muy buen trabajo conectate a msn y hablamos ir calentando motores a por cierto buena suerte a todos y q gane el mejor
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
holaaa yo me apunto!! siempre y cuando ya tenga la play

Holaaa yo me pautn oal torneo para fundiros y mira ademas hos voy a fundir con............ trulli mismo
ale!!!!
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
jajajaja

no no mejor con ralph shumaher... no me deja enviarlo porque dice que es mu corto el mensaje no sera menge el foro cojonúo
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo creo que las escuderias no las van a actualizar es como pedirles a los de konami que actualizes en pro evolution 5....el juego es del 2006 pues es del 2006, que le vamos a hacer si este juego fuese del 2007 caya, pero siendo viejo me temo que no...porque casi seguro sacaran otro por noviembre o antes
 
Superior