Torneo de clanes Modern Warfare 2

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Muy buenas, rhao se quita del torneo, por falta de interes hacia él.

Gracias de todos modos, un saludo muy cordial

Unido
octubre 28, 2007
Muy buenas, rhao se quita del torneo, por falta de interes hacia él.

Gracias de todos modos, un saludo muy cordial
Sieno que os tengais que ir por eso, pero bueno es vuestra decision...

Y por otro lado lo siento sergit pero el clan Ls pregunto antes por el torneo asi que entra el... de todas formas dejaremos 1 semana mas para habersi se apunta algun otro clan y entonces entrais los 2

Unido
septiembre 10, 2009
Sieno que os tengais que ir por eso, pero bueno es vuestra decision...

Y por otro lado lo siento sergit pero el clan Ls pregunto antes por el torneo asi que entra el... de todas formas dejaremos 1 semana mas para habersi se apunta algun otro clan y entonces entrais los 2
Pero nosotros estuvimos apuntados como dudosos desde que se creo el post casi y no se porque se nos rechazo

Unido
marzo 8, 2009
Lo siento por el torneo. Hasta la semana que viene no puedo hacer cosas puesto que estoy me he cambiado de clan. y ahora no se con quien actualizar LOL. De cualquier manera. Para la semana que viene ( semana del 24 y 25 de abril [ le finde ]debera de estar jugada la primera jornada un saludo
--- [ Añadido ] -----
En mi opinion los de RHAO son muy listos por no contactar con el creador del torneo, que ya se podia haber muerto y tiene totalmente prohibida la readmision.
Actualizado
--- [ Añadido ] -----
Joder me falta por poner el grupo A mañana lo pongo todo se me paso. Ultimamente no se ni donde tengo la cabeza

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Ya te he aceptado, cuando te vaya bién jugamos, nosotros podemos casi siempre.

Saludos.

Unido
septiembre 10, 2009
una pregunta el resultado de la jornada lo ponemos aqui y ya esta o hacemos una foto al resultado y lo posteamos aqui??
--- [ Añadido ] -----
GAM 2-1 IROS Anotacion: Victoria de GAM por que en IROS no eran suficientes y se an retirado
--- [ Añadido ] -----
GAM 2-1 IROS Anotacion: Victoria de GAM por que en IROS no eran suficientes y se an retirado

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Una cosita señores:

He estado viendo los comentarios. Para cualquier malinterpretación:

Nosotros nos hemos quitado del torneo porque, como lider que soy, deberiá estar muy pendiente de mi clan, y no puedo estarlo porque tengo exámenes, y no quiero que esto se pare por culpa nuestra. siento haberme apuntado.

Lo de falta de interés hacia él, quiere decir que en este momento no nos interesa apuntarnos, porque no nos conviene (no podemos).

Para cualquier reto y eso, contactar con nosotros. Retos si que podemos, ya que no es un seguimiento semanal, si no que solo es un día y hora.
Nosotros no faltamos nunca, si quedamos con algún clan es porque vamos a estar allí a esa hora y día.

Espero que entendáis mi situación, disculpas.

Un saludo muy cordial

Superior