Torneo Clubes Pro FIFA 12

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Buenas a todos, mucha gente juega a clubes pro y tiene su propio club, y no se hacen torneos de este modo de juego que es muy divertido para jugarlo, queria hacer un torneo de este modo CLUBES PRO, es muy sencillo las misma reglas que tenemos en el propio FIFA, todos podemos inscribirnos:

-Minimo 2 personas para jugar.

-Posiciones de los jugadores, las que el club quiera.

No hay mas reglas que valgan en este modo de juego, es ponerse y a disfrutar.
Las reglas del torneo serian muy sencillas:

-En caso de que un jugador se caiga salirse del partido antes del minuto 5'

-Si a cualquiera de los jugadores se le cae en media partida y no se llega al minimo de jugadores para jugar, el partido se dara por perdido.

-Se pide ser legal ante todo, ya que a nadie le gusta ganar y que el otro club no diga la verdad, pues seamos todos legales.

-Seria un torneo en el que dependiendo de los equipos inscritos se harian grupos y una pequeña ligilla, es decir el mismo formato que se usa en la champions, liguilla, y octavos, cuartos, semifinales y final ( la liguilla se haria a partido de ida y vuelta, en caso de los octavos hasta la final, se haria un partido de eliminatoria, en el que el club que pierda quedara eliminado del torneo.

-Cada club constara de un portavoz, que este sera el que publique el resultado, estos resultados se publicaran en un chat de texto, que sera creado por mi, en este chat de texto solo se agregaran a los portavozes del club y en este se publicaran resultado. (Ejemplo: Grupo 1 : ( Team1: 3 - 1 Team2 ) cada uno con sus respectivos nombres del club ) yo me encargare de hacer las liguillas al azar. Las publicare aqui en este foro mismo y a partir de ay cada club quedara de acuerdo para jugar el partido entre los clubes que hayan tocado.

Las inscripciones las haremos desde este mismo foro, yo inscribo ya a mi club como ejemplo:

Nombre del club: Cerdako's Team
Miembros del club: pixa91, victorgj, xXMurruXx

Para inscribirse en el torneo el portavoz de cada club debera agregarme para poder meterlo en la sala de chat de texto, mi ID en PSN es: xXMurruXx

Espero que se incriba mucha gente y podamos hacer un torneo en condiciones y que sea divertido! Mucha suerte a todos! Y que gane el mejor!
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Me apunto :D Ojala se anime mas gente
Club: Los Modestos

Portavoz:Yo

Saludos :hola:
 
Última edición:

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Esoo espero que se apunte mucha gente, es muy divertidoo este modoo de juego! Si se anima mucha gente cuando empezemos el torneo os informo a los portavozes! :D
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Ya estais apuntados!! se ve que cuesta encontrar gente para este tipo de torneo, pero se que hay muchisima gente que juega, y espero que en poco tiempo esto empieze yaa!!
 

merenguemerenjan

merenguemerenjan
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
23
Karma
25
Yo ya no estoy en el front unió ya le dire al de front unió si kiere seguir en torneo ahora estoy en villasrta 2012, portavoz: fjac76
 
Superior