Torneo Blue BBVA: Fútbol 7 Alevín en estepona.

Unido
junio 11, 2008
Enorawena a los xabalines del Barça!

Pero han tenido algo de fortuna, porque el 1-1 vaya churro de gol y luego a los penaltis es un cara o cruz..

saludos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
y el barça vuelve a ganar con los nanos XD que les dan de comer en la masia ?¿?¿ XD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Ganó el Barça, partido igualado pero tenía que ganar uno. Bien por los chavales, aunque se notaba que era la final, se han picado un poquito jejeje.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buen partido, la verdad es que los chavales se han dejado la piel (normal en un Clasico). Lo que me parece un poco "desigual" por llamarlo de alguna manera, son aquellos jugadores que por leyes de la genetica optan a un desarrollo un poco mas precoz que el resto de los jugadores y se nota mucho a la hora de ganar los partidos (vease el caso del marroqui Ayad o Nelson Mandela del Barça, o de Antonio del Madrid).

El partido se podria haber decantado por cualquiera de los dos equipos la verdad, pero bueno asi son los penaltis y solo puede ganar uno.

PD: Increible Carles el nº 10 del Barça, ya le vi jugar el año pasado y es espectacular ese chaval.

Unido
junio 18, 2007
Lastima que solo haya un ganador, el Barcelona ha tenido muchisima suerte en el torneo con dos pases por penaltis y el futbol es al final en parte esoo suerte, gran partido por ambos equipos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si veo el resumen en la web de Cuatro, que pena, lo hemos tenido en la mano por lo visto.

Estaba viendo a Zidane y compañía no pude verlo :S

Unido
junio 11, 2008
A ver si veo el resumen en la web de Cuatro, que pena, lo hemos tenido en la mano por lo visto.

Estaba viendo a Zidane y compañía no pude verlo :S
Si una pena, porque con 1-0 a favor hubo una jugada a favor del Madrid que un chavalin estubo muy muy chupon... tenia a 2 solos para hacer pase de la muerte y tiro desde lejos... era gol claro :douh:

Y el gol del Barça muchisiima suerte, en un corner se choca el portero con un defensa y el del Barça marca a placer..

Luego los penaltis pues es un cara o cruz. Para mi merecio ganar el Madrid..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Acabo de ver los resúmenes en la web de Cuatro, vaya golazo de Antonio (que bueno es el chavalín), el de Carles bueno... Creo que no ha sido falta porque se han chocado los 2 del Madrid pero si el árbitro no ha parado ni nada el juego es su culpa la verdad.

No sé quien habrá jugado mejor y habrá llegado más pero estoy contento con el Madrid porque ya era hora de decir ''aquí estamos'' y llegar lejos, esta vez a la final y a penaltis que no es poco!

Ya veremos el año que viene jaja :)

:hola:

Unido
marzo 21, 2009
esos niños cules buenos!!! tercer año consecutivo ganando el torneo,vaya cantera...

Superior