Top spin 3

Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
61
Karma
15
Bueno pues tengo la duda de si comprarme el top spin 3 y es si alguien que lo tenga me pueda decir si funciona el modo online y si merece la pena comprarse el juego saludos a todos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
El Top spin 3 es uno nuevo que va a salir, o es el que ya lleva un tiempo a la venta....... es que con los Top spin no estoy muy enterado de por cual se van ¿es el de la marca 2K verdad?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
No el nuevo que va a salir es el Virtua Tennis 2009, el Top Spin 3 lleva desde verano en venta creo recordar.


Sin duda alguna compratelo si te gusta el tenis, el online si esta muy bien, y contra los que he jugado siempre los he ganado, no se si esque yo soy muy bueno o que ellos son muy malos, o que acababan de pillarse el juego no se, pero de todas formas el juego es divertidisimo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo no le he probado, pero un amigo que lo probo siempre me dice que no le gusto nada, ya que el jugador hace los movimientos muy lentos y que habia que pular los botones del mando mucho antes de que llegara la pelota a tu jugador......... vamos que me convencio para no cojermelo pero siempre que lo veo en alguna tienda lo miro con recelo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Yo no le he probado, pero un amigo que lo probo siempre me dice que no le gusto nada, ya que el jugador hace los movimientos muy lentos y que habia que pular los botones del mando mucho antes de que llegara la pelota a tu jugador......... vamos que me convencio para no cojermelo pero siempre que lo veo en alguna tienda lo miro con recelo
es verdad eso que dices pero y esta la tecnica,es un juego muy realista y dificil pero cuando le cojes el tranquillo es de los que da gusto pegar BOOMBAZOS ajustados a las lineas.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo me lo pillé nada más salir y está bastante bien, además, ahora que lo han rebajado...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo no le he probado, pero un amigo que lo probo siempre me dice que no le gusto nada, ya que el jugador hace los movimientos muy lentos y que habia que pular los botones del mando mucho antes de que llegara la pelota a tu jugador......... vamos que me convencio para no cojermelo pero siempre que lo veo en alguna tienda lo miro con recelo
Para jugar al tenis de la forma de dar al boton cuando la pelota la tienes encima, hacer una palomita y meterla dentro del campo contrario para eso esta el virtua tennis.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Claro yo pensaba igual, que seria mas real tener que preparar el golpe antes de que llegue la bola y tener que pulsar antes para darle bien, pero mi colega me lo conto todo muy mosqueado, como diciendo que era una mierda y que se le pasaban todas las bolas....... vamos un inutil por lo que veo.

Desde luego debo darle una oportunidad al juego, por cierto una dudilla ¿graficamente es mejor el Virtual Tenis o el Top spin? o son mas o menos iguales
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El mejor juego de tenis del momento!!!!!, que viciadas me he pegado, ;)

La de movimientos golpes, saques hay infinidad de cosas,;)

Edito: En gráficos el Top Spin le da mil vueltas.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Para que salgas de dudas, las demos de ambos juegos creo que todavia estan en la store.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
para mi gusto el top spin muchisimo mejor,pero ya te digo pa mi gusto.
el virtual tenis es mas arcade ,mas divertido incluso pero no se el top spin tiene algo........
yo juego poco pero la verdad que me gusta ponerlo de vez en cuando,no me aburre aunque no es un cod.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo lo tengo, el online va bien, si te gusta el tennis no lo dudes, este es tu juego, es el más real que hay en el mercado, el mejor simulador, incluso que el nuevo virtua tennis, el qual es más arcade.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo lo tengo!
Es una pasada de juego, recomendadisimo
El online bastante fluido, y el juego adictivo!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
graficamente mejor el top spin 3, ha y lo que cuantas de los controles, lo de tu amigo, el que pasa que aún no domina el juego y es algo malillo, porque a la que le coges el trankillo, es mucho más real.
 
Superior