Top spin 3 o Virtua tennis 2009 ???

Top spin 3 o Virtua tennis 2009

• Top spin 3

Votos: 19 63.3%
  • Virtua tennis 2009

Votos: 11 36.7%

• Total de votantes
    30
Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Pues eso, cual me recomendais ??? lo que me gusta del top spin 3 es que es mas barato 30 € y de segunda mano aun mas y es muy real y lo que me gusta del virtua tennis 2009 son los trofeos y su jugabilidad tambien me gusta, cual me recomendais ??? por el precio me tira mas el top spin 3, dadme opiniones, Gracias.

Unido
diciembre 10, 2007
Pues virtua tenis no lo he visto pero top spin 3 es muy buen juego,graficamente sublime y la jugabilidad es muy dificil,cuesta mucho trabajo hacerse con el control,pero merece la pena,no es como el smart court que le das al boton y ya esta,tienes que coordinar movimientos,fuerza,efecto,la verdad es que es lo mas real que he visto en un juego de tenis.
de segunda mano seguro que lo encuentras mas barato.

Unido
febrero 10, 2008
Tengo el Top Spin i esta muy bien. Me lo piye por 29.90 euros. Hace dos dias i esta muy bien.

Probe en el FNAC el Virtua Tenis, el ultimo i no me gusto mucho... graficamente me decepciono, parecia de Wii casi, i la jugabilidad como siempre... a mi esa jugabilidad rapida me gusta mucho, pero no soporto n juego con unos graficos penosos al estilo Wii. Asi que por precio i todo me piye Top Spin.

Pero te aviso que si te cojes el top Spin piensa en la jugabilidad ya que son partidos más reales pero más lentos, i más pesados que en el Virtua. El Virtua para hechar unos piques sin saber los controles casi esta bien, i es el mejor. Pero para jugar bastante acaba cansando. Aunque por otro lado tenga los minijuegos esos acaba cansando...

Piensa en la jugabilidad, si te va lo realista i entonces más lento i pesado ( en el tema de rapidez del partido i movimientos) o una jugabilidad más rapida, facil i arcade para picarte de seguida sin saber los controles...

Unido
junio 20, 2009
Top spin 3, me lo compre el sabdo y es bastante dificil xro muxo mejor k el virtual tenniss y ademos son 30 euritos k tampoco es muxooo XD

Unido
junio 11, 2008
No lo dudes ni 2 segundos , el TOP SPIN 3 es un juegazo que le da mil vueltas al Virtua Tenis.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo el Top Spin 3 y la verdad es que toda la vida he tenido el virtua tennis...
Para jugar tu solo y sacar el máximo partido del tenis, el top spin3 y si es apra pasarlo bien con amigos y jugar un par de partiditos y poco mas el virtua...la verdad es que el virtua acaba cansando... y en el top spin tienes mas torneos y más posibilidades de vicio, eso si, si vas con un amigo ni lo intentes xD, es imposible echar un partidillo decente...

Un saludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el top spin 3,es una pasada,mejor y mas barato,pero uno es simulacion y otro arcade

Unido
enero 16, 2008
Yo he jugado a los 2 y te puedo decir que el Virtua Tennis es mas de lo mismo lo mismo de siempre en cuanto a Virtua Tennis se refiere.

Unido
mayo 11, 2009
Prefiero el Virtua Tenis, ya que se centra mas en la diversion, mientras que el top spin es un poco mas "tecnico", y hasta que no consigas dominarlo al 100%, no lo disfrutaras mucho y te costara ganar partidos.

Superior