Top 10: Los peores juegos de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
la gente k se mete con el assassins creed, bayonetta, heavenly sword... como se nota k no habeis jugado a truños de verdad jejeje por k estos pueden gustar o no pero son aceptables en muchas cosas... ahi va mi lista el primero el TNA Impact k 10 euros tirados a la basura y encima con 5 gigas de instalacion jaja se lo regale a mi primo por k en el game no me daban ni 50 centimos... el segundo far cry 2, jugue 1 hora y lo kite al primera muerte en la k me mandaron a un sitio donde habia pasado media hora antes... el tercero beowulf o como sea k juego mas soso.. el cuarto el primer dragon ball de esta generacion burslimit creo, aunke en general todos los de ps3 son malisimos, el quinto stormrise sin palabras... el sexto fifa street 3 k manera de cargarse un buen juego... de ahi se podria poner a todos los juegos de peliculas en general suelen ser malos y todo lo k incluya hanna montana en su nombre... y ahora el ultimo k kizas me cueste criticas pero es no puedo con el... Bioshock 2, simplemente no me gusta
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A ver, me parece que el post se ha convertido en "top 10 los juegos que menos me gustan."

A mí no me gustan los God of War, y sé que son buenos juegos.

Mi voto va para vampire rain, una especie de copia de MGS bastante cutre, con vampiros y situaciones extrañas por doquier. Con un 30 de media en Metacritic. Aquí os dejo un vídeo de la demoe que salió en su momento para que comprobéis su calidad, xD.

 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
El GT5 no me gustó , gráficos impresionantes , realista 100% pero hechaba carreras y no me divertía , prefiero algo más arcade , sensación de velocidad etc...

Tampoco me molan los juegos rol tipo Skyrim , Demon's Souls ... . los juegos tipo GOW III tampoco me gustan xdd

Y el peor juego de ps3 que he jugado se llama Wanted xdd pero tampoco me desagrado mucho , está entretenido pero de los que he jugado és el peor :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
A ver, me parece que el post se ha convertido en "top 10 los juegos que menos me gustan."

A mí no me gustan los God of War, y sé que son buenos juegos.

Mi voto va para vampire rain, una especie de copia de MGS bastante cutre, con vampiros y situaciones extrañas por doquier. Con un 30 de media en Metacritic. Aquí os dejo un vídeo de la demoe que salió en su momento para que comprobéis su calidad, xD.


eso és de PS3 seguro ?? :babas::babas:

vaya tela xdd me quedo con el momentazo del minuto 2:15 impresionante XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Un saludo a todos, llevo tiempo lleyendo esta pagina y me parece muy buena, creo que el peor juego se llama MK vs DC Universe Online:

Graficos 8
Sonido 7
Jugabilidad 5

pero sobre todo la vaina de sacar los trofeos (kombos) es imposible de verdad que no vale la pena.

de segundo les pongo: The Saboteur

Graficos 6
Sonido 8
Jugabilidad 7

El juego es un GTA pero chimbo, un juego largo y que da sueño, aun no he podido sacar el 100% de los trofeos no me dan ganas de jugarlo!

Saludos,
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@elargoes dijo:
A ver, me parece que el post se ha convertido en "top 10 los juegos que menos me gustan."

A mí no me gustan los God of War, y sé que son buenos juegos.

Mi voto va para vampire rain, una especie de copia de MGS bastante cutre, con vampiros y situaciones extrañas por doquier. Con un 30 de media en Metacritic. Aquí os dejo un vídeo de la demoe que salió en su momento para que comprobéis su calidad, xD.

jajajaja madre mia k malo y yo k creia k ya lo habia visto todo, por no hablar del 2:15 k exhibición grafica... por un momento pense k el video estaba mal o algo jaja pero esto lo llegaron a meter en un bluray?? y no se rompió el disco al editarlo?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps la verdad, comenze el AC1 y no me motiva jugarlo mucho... porque primero, los movimientos de ezio son muy lentos... la camara no es muy buena que digamos... los controles no son muy fiables...

los escenarios son buenos, no lo niego y la trama es aceptable... pero es el peor que he jugado hasta el momento en la negrita...
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
@ypto dijo:
ps la verdad, comenze el AC1 y no me motiva jugarlo mucho... porque primero, los movimientos de ezio son muy lentos... la camara no es muy buena que digamos... los controles no son muy fiables...

los escenarios son buenos, no lo niego y la trama es aceptable... pero es el peor que he jugado hasta el momento en la negrita...
¬¬ se nota que no te gusta nada pero nada eh! por que llamar a Altair, Ezio es para cojerte y !!!!! XD

Creo que este post es muy depende de los gustos y nunca se sacará nada en claro, habrá mas gente que le guste este o el otro pero siempre habrá a quien le guste el que al otro no... Por cierto a mi el Heavenly me gustó pero conforme me lo pasé lo vendí, no es nada rejugable y no tiene trofeos, pero para nada mal juego. Y GOW3 me ha encantado... esperando el 4 con ganas xD. Un saludo.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Creo que el Vampire Rain se lleva la palma,ya sabía acerca de este "juego" es que es mortal por que los gráficos son de ps2,el resto no hay por donde cojerlo,un auténtico desastre,yo creo que el juego que le complicaría al vampire rain sería o el haze(malo no es no,lo siguientee) o el Stormrise,estos 3 juegos son los peores que hay por ahí,no sabéis lo que decís,si el assassin's creed 1 os parece una mierda....
al menos este tiene unos gráficos impresionantes(es donde se empezó a ver la potencia de ps3 junto con mgs4 y mirror's edge)y la historia es aburrida,pero no puede ir aquí ese juego,con todos los adefesios que hay que no sirven para nada como los que ya cité.

Saludos
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Bewoulf es tan mierda el juego que cuando fui a venderlo al GAME me daban 0'50€ por el , enserio no miento. xD (no lo vendí por eso)
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
de los que he jugado...infamous me pareció un truño, aburrido, un gta a lo cutre con poderes
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
El Dead Rising 2 me parece lo más aburrido que te puedas encontrar, y porque no he probado el OTR pero vamos... ni se me pasa por la cabeza. :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior