Too Human ya tiene puntaje

Unido
abril 21, 2013
Too Human, el juego desarrollado por Silicon Knights, está ahora en las tiendas.
Meristation le ha dado 6.5 (correcto)
IGN (que para mi es la que me da más confianza le dio 7.8
Vandai (no es una página muy conocida pero si es de confianza) le dio 7.2
Parece que Too Human no está ni tan bien ni tan mal. Es un juego correcto que toca el 8.
A Meristation se le fue un poquito la mano para mi el juego no es un 6.5 y eso que no lo compré todavía.

Unido
abril 21, 2013
Estoy viendo la parte de lo mejor y lo peor del analisis y es un desproposito en toda regla, sobre todo el decir que esta doblado a todos los idiomas menos al castellano, a ver cuanto les dan estos señores al infinite que unicamente esta todo en ingles, que seguro que del 8 no baja, o que no se pueden pasar las escenas cuando en el KH1 tampoco y este tiene un 9 que es la misma nota que tiene The worlds ends whit you que esta completamente en ingles.

De todos modos ya digo que no hay que fiarse nunca de Meristation, dan las notas como les sale de las narices e incluso hay veces que hay diferencias en las notas entre el mismo juego cuando este es multi. Lo mejor es probarlo uno mismo y decidir que nota se merece y si gusta comprarlo.

Unido
abril 21, 2013
A mi la demo me encantó, nunca dudé de hacerme con él, me da igual las notas; de hecho hace tiempo que no veo sobre un juego tanta diversidad de gustos y criterios. El caso es que si el juego se coge por lo que es, está genial. La gente se suele quejar mucho de la cámara, pero no dicen nada de que hay 4 cámaras (creo) diferentes, a gusto del usuario, yo en la demo me puse la cámara con la perspectiva 'tipo Diablo', y me pareció una maravilla esa cámara.

Lo de que no nos venga doblado este juego y si lo haga a otros idiomas europeos viene a ser lo mismo que ocurrió con el Lost Odyssey, espero que no se convierta en una tendencia, pero bueno, al menos como era de esperar nos vendrá subtitulado.

Unido
abril 21, 2013
Pues hasta probarlo no puedo decir si el juego cumple o no.
Ademas nunca me he fiado de las nota.
saludos

Superior