Tony_Greenday vs Darten

Mejor firma

• Darten

Votos: 17 65.4%
  • TonyGM

Votos: 9 34.6%

• Total de votantes
    26
Unido
febrero 28, 2008
Tony

Darten

Voten por gusto, no por amistad ;)

El que pierda le regala una firma al otro :trofeo:

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Pfff, nose nose... estan las dos muy bien, la profundidad de la primera me encanta, pero el tono, brillo y font de la segunda me han encantado, asi que voto por darten

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
TonyGM, vaya firmon me flipa mucho:), la luz y la fotomanipulacion

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Voto la de Darten, la de Tony está muy trabajada pero tiene demasiada iluminación e la cara del personaje principal y eso la estropea del todo.

Suerte a ambos.

Unido
mayo 5, 2007
Me parece que Darten puede dar mas de si, y como comenté en otra version de su firma, no transmitio lo que se esperaba, pese a que la verdad iba a hacer un voto neutro, el concepto de cada firma hizo que me decidiera finalmente por la de Tony, me parece que si transmite lo que implica, profundidad y señalar lo importante de la firma.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
me quedo con la de Darten no es por amistad por que yo en verdad odio a Darten ( e broma pichurrrin) xD

No ya fuera cachondeo . ME quedo con la de darten la fuente el fondo y la iluminacion le vienen nique al render

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo voto por la firma de darten, para mi gusto es muchisimo mejor que la otra, le ha quedado perfecto creo yo;)

Unido
diciembre 28, 2007
Darten, tu firma esta bien, pero por debajo de Goku esta un poco saturado y le has dado un efecto como de "Street" como pintura graffiti, y creo que no pega con Dragon Ball, en cambio la firma de tony ha señalado mediante enfoques y desenfoques lo que quería que viesemos en la firma, por lo tanto me decanto por la firma de Tony.

Superior