Tony Hawk: SHRED a la venta el 29 de Octubre

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Activision, aprovechando el anuncio del nuevo sitio web para Tony Hawk: SHRED, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nueva entrega de la franquicia del conocido skater, ésta será el próximo 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox360 y Nintendo Wii.

Con una imagen arcade, Tony Hawk: SHRED ofrecerá mayor diversión a los usuarios cuanto mayor sea el reto al que se enfrenten. Los jugadores más expertos podrán aprender todos los trucos del skate profesional, y las piruetas características de Tony Hawk.

Tony Hawk: SHRED incluye además un nuevo modo de juego que permite a los amantes del snowboard subirse a la tabla y disfrutar deslizándose por las empinadas laderas de Whistler o los Alpes franceses, sin salir de casa.

Tony Hawk estará acompañado en esta ocasión por Lyn-z Adams Hawkins, Corey Duffel, Sean Malto, David Gonzalez, Geoff Rowley, Stevie Williams y Chaz Ortiz0

Por otra parte, el sitio web http://www.shredgame.com ofrece a los jugadores una ventaja en perfeccionar sus habilidades de skate y snowboarding mientras exploran nuevo contenido del juego, las últimas noticias y mucho más.

Unido
marzo 20, 2009
El mejor sin duda fué el Tony Hawk's underground 2, ahi fue cuando alcanzó el techo la saga, tendrían que sacar el underground 3 en alta definición, bua que picadas con el 2, fue lo mejor sin duda

Unido
septiembre 4, 2007
pues en mi opinion q hice skate en mis tiempos mozos y hago bastant snow ahora, t digo q este juego pinta muy bien y no e tocado un tony hawk dsde el underground y e comprao todos los skate x l realismo q tenian como un simulador de skate... este tony tiene muy buena pinta como ya e dixo y no lo digo x los graficos, xq oy en dia no todo son los graficos, sino la jugabilidad q tiene un juego, mirar el killzone 2 grandisimos graficos xo no tan buena jugabilidad, la gnt se volvio rapido al MW q era mas viejo y no tenia tan buenos graficos xo era de lo mas divertido. este juego lo bueno q tiene es q tienes q usar una tabla de VERDAD para moverte x el juego y hacer verdaderos ollies y nollies para hacer saltar la tabla, no como los anteriores q tnias un control completo en un mando entre tus manos, veis la diferencia?¿

Unido
agosto 5, 2010
@sgsfcb dijo:
El mejor sin duda fué el Tony Hawk's underground 2, ahi fue cuando alcanzó el techo la saga, tendrían que sacar el underground 3 en alta definición, bua que picadas con el 2, fue lo mejor sin duda
Pues yo estoy en tu contra!!
para mi y para muchos el mejor Tony Hawk´s fue y sera: American Wasteland!!
era genial poder usar una BMX!! deberian ya de sacar otro tipo de juegos de BMX...
el mejor que llegue a jugar fue "BMX xXx" me facinaba y valla que no era muy buen
juego, la camara era complicada, las graficas viejas, y la variedad y tambien la muy
poca personalizacion le quitaron puntos a favor... y aun asi era mi juego de cada dia.

Última edición:

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
a mi m gustan todos los tony hawks este también lo comprare a ver si me gusta y si no lo vendere después de pasarmelo

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Cuando pasen los reyes lo compro, que ahora entre GT%, el volante, Pes, el disco nuevo de Tote, el documental de los Lakers campeones 09 y 10... son muchas cosas para tan poca pasta!!!!

Unido
octubre 2, 2010
@sgsfcb dijo:
+100, de vez en kuando aun juego tony hawk's underground 2 kon mi amigo spiderman :)

Superior