Tomonobu Itagaki arremete contra Bayonetta

Unido
abril 21, 2013
Tomonobu Itagaki, director de sagas como Dead or Alive o Ninja Gaiden, ha concedido una entrevista durante el E3.

En dicha entrevista, el creativo ha arremetido contra Bayonetta y su creador Hideki Kamiya (creador de Devil May Cry):

¿Qué opinas sobre Bayonetta? ¿crees que Kamiya está siguiendo demasiado la fórmula de Devil May Cry?

Si yo hiciese un juego tan similar a otro juego mío en la compañía de la que me fui, la gente diría, menudo idiota, ¿es que no sabe hacer nada más? Ésa es más o menos la opinión que tengo sobre, Bayo-no se que" comentaba Itagaki.

¿Qué piensas del diseño de Bayonetta?

"El señor Kamiya debe tener muchas cosas pasándole por la cabeza. En cualquier caso, lo primero que le recomendaría es una cirugía laser. Supongo que no irá tan mal de dinero, ¿no?" añadió.

Parece que Tomonobu Itagaki continúa sin dejar títere con cabeza, ya veremos cuál es la respuesta de Kamiya, si llega a producirse.

Unido
abril 21, 2013
esta claro que es un aficionado a los tubitos de la felicidad (coloquialmente conocidos como canutillos)

y se fumo algunos antes de decir estas declaraciones :D

Unido
abril 21, 2013
Pues en lo del juego lleva razón parece casi igual al DMC, pero para nosotros esta bien porque volveriamos a disfrutar el DMC y a mi me encanta

Superior