Guía Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
hola yo busco a alguien k este interesado en comprar a medias este juego en la store. el juego cuesta 60. si alguien interesado ve esto que me escriba x la ps3 mi id: geru1
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
los que quieran pelotón yo con unos amigos tenemos uno con mas de 15 personas la mayoría de mexico, Agregenme y les doy pelotón mis amigos se conectan todos los días por las noches (Hora Mexicana) que son 2 horas menos que en CHILE :D
Saludos. BiZoN-RealG4Life
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Ya he acbado el juego. Ahora puedo jugar en Elite dando a repetir misión o debe crear una partida nueva? Y los objetivos tacticos que ya he hecho, se mantienen? o los tengo que volver a hacer? Y otra cosa, a mi solo me sale cumplir con un 60% de ghost, el 80% no me sale por ninguna parte. Pero si que hago puntuaciones por encima de 80/100...
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Acarmar dijo:
Ya he acbado el juego. Ahora puedo jugar en Elite dando a repetir misión o debe crear una partida nueva? Y los objetivos tacticos que ya he hecho, se mantienen? o los tengo que volver a hacer? Y otra cosa, a mi solo me sale cumplir con un 60% de ghost, el 80% no me sale por ninguna parte. Pero si que hago puntuaciones por encima de 80/100...
Debes crear una partida nueva, pues Élite es una dificultad distinta a la de Recluta o Veterano.

Si se mantienen desde que no borres esa partida, solo haz en Élite los que se deben hacer en esa dificultad.

Claro, es un trofeo, revisa y veras, yo lo tengo, es del 80%
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
quisiera hacer una pregunta, ¿ Qué diferencia habrá entre Veterano y Élite ? ah y repito si alguien quiere peloton agregen a spoock14 o BiZoN-RealG4Life

Saludos.
 

JCB_el_mago

JCB_el_mago
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
9
Karma
0
¿Quien me puede invitar para un peloton para hacer los trofeos de dominacion?
--- [ Añadido ] -----
¿Que se vais a hacer un peloton?
naruhan_ si se haceis un peloton me invitais vale.
--- [ Añadido ] -----
@Naruhan dijo:@Naruhan dijo:@Naruhan dijo:
@Zonda777 dijo:


Yo ya tengo a Chamillionare agregado, y me apunto para el peloton, tambien tengo a otro de aqui que es JCB_el_mago que posiblemente tambien quiera hacer estos del peloton y ya no faltarian mas personas.

Soy JCB_el_mago. ¿Yo puedo entrar en el peloton si se lo haceis?

Por cierto, ahora si se ve bien la guia.
 
Última edición:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Bueno en parte es facíl matar en sigilo pero si activas alguna alarma es jodido, ya qué con 2 disparo caes a la lona, bueno en fin creo que no sera un reto xD ( Si alguien quiere yo le puedo ayudar a jugar en elite en co-op me agrega y quedamos) ah y si alguien quiere jugar tenemos un pelotón muy activo.
Saludos BiZoN-RealG4Life
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
si alguien me quiere ayudar para los trofeos de guerrilla o simplemente quiere jugar al online con migo que me agregue
ManuConnorESP
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me suscribo a la guia que no ha quedado mal del todo ya que me lo acabo de coger,haber que tal esta que me han hablado muy bien de el.
La primera pregunta,me imagino que los desafios que completes seguiran estando si seleccionas capitulo y solo tienes que hacer el que te queda o los tienes que hacer de nuevo todos?
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Dany_Extreme dijo:
Me suscribo a la guia que no ha quedado mal del todo ya que me lo acabo de coger,haber que tal esta que me han hablado muy bien de el.
La primera pregunta,me imagino que los desafios que completes seguiran estando si seleccionas capitulo y solo tienes que hacer el que te queda o los tienes que hacer de nuevo todos?
Pues hice mi mejo esfuerzo con la guía:buf:

Si, lo mejor es hacer la Campaña en Élite y ya ahí pues luego se puede seleccionar lo que falte, lo que ya queda hecho queda hecho.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Zonda777 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pues hice mi mejo esfuerzo con la guía:buf:

Si, lo mejor es hacer la Campaña en Élite y ya ahí pues luego se puede seleccionar lo que falte, lo que ya queda hecho queda hecho.
Si ha quedado muy bien se nota que te la has currado,la verdad que tiene casi mas trofeos online que offline.De momento en elite estoy jugando y solo voy por la fase 4 en la fase 1 ya me quedo un desafio y en la anterior otro mas y no me esta resultando demasiado complicado,sera porque vengo de jugar el Spec Ops en maxima dificultad que son algo parecidos los estilos jejeje.Cuando acabe la campaña hare los desafios que me queden en facil
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
he si necesitan ayuda en modo guerrilla yo puedo ayudar ya que a un colega le falta aún las 50 oleadas, ha y el modo elite resulta menos dificil jugarlo solito por que en co-op es muy dificil

Saludos BiZoN-RealG4Life
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Algun consejo para el desafio de matar a 5 enemigos con 1 disparo de mortero con el Warhound en la fase de la nieve?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Zonda777 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pues ese sale casi que solo, revisa los vídeos que puse, ahí sale bien o entonces este de PowerPyx...

Mira solo el minuto 13:32 al 14:04

Si los videos los he visto,otra cosa es que me salgan XXXD,ese desafio en concreto ya lo saque,pero por ejemplo en la fase 7 la de matar a los tiradores en silencio no me sale igual porque un grupo de 4 que mata con el dron y los compañeros a mi me ven el cadaver y a el no,lo repeti mil veces y nada.Lo probare en facil haber si sale gracias
 
Superior