Hilo Oficial Tom Clancy´s Endwar

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Hola!! hace tiempo que tengo el endwar y para mi es un juegazo.
Alguien más lo tiene por estos lares??

salut!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
yo estoy por comprarlo en breve... me estoy bajando la demo y si me convence me lo pillo de importaciçon que está a 17.99GBP
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
El juego es excelente! ¿alguno ha superado el 50% de los trofeos? son muy difíciles!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas a todos, mi nick en ps3 es Ishmat y he jugado bastante al endwar, primero empecé como algunos por el modo historia, para ver como se manejaba, y le fuí cojiendo bastante habilidad. Conforme iba avanzando el juego me dí cuenta del tema de los trofeos, hasta el punto que me obsesioné en conseguirlos todos y los fuí consiguiendo poquito a poquito, y con cabecita, porque muchos de los trofeos los podrás conseguir si comprendes bien lo que te enuncia el titulo del trofeo en sí, pero mi problemas llegó cuando llegué al último. Ese último trofeo que me queda es DOG OF WAR ó mejor dicho PERRO DE GUERRA, y despúes el gran NAPOLEON DEL SILLON, pués resulta que he terminado el modo escenario con las tres facciones, jugando 70 partidas mínimo con cada facción y ganando la guerra con las tres facciones, creo que con eso es suficiente para que me haya dado el trofeito de bronce del perrito ,no?.
Si alguien puede aportar alguna información, se lo agradezco, pero me parece que aquí en España no hay nadie que haya llegado tan lejos en el endwar como yo y dos amigos que tengo, uno de ellos es el primero del ranking persistente con dos mil y pico largas de partidas, yo tengo unas mil trescientas. Bueno os dejo pensando un poquito en el tema, a ver que opinais.
PD: No digo que seamos los mejores, pero te lo podemos mostrar.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
hola soy nuevo me he comprado el juego, y un amigo y yo buscamos gente para jugar 2vs2 al endwar en modo escaramuza a teatro de operaciones agregadme para echarnos unas partidas
mi psn es : guasa_chache os veo en el juego!!!!
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
chile
me tiene un poco confuso el trofeo desconocido el de completar las 3 facciones en hardcore que dificualtad es hardcore en español? dificil o experto?? la otra cosa es que algunos trofeos no se me activan e ganado 100 batallas y no me han dado el trofeo al igual que el de conseguir 60 mejoras :S


PD:yo tengo mas del 50% de los trofeos xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Una preguntita. Vengo del Carrefour, y acabo de comprar el Endwar por 9 €. Me ha llamado la atencion y no he podido resistirme a comprarlo. Pero tengo una duda. ¿Se necesita un headset especial, o vale cualquiera compatible con la PS3? Porque tengo un "pinganillo" bluetooth Nokia, que compre para el CoD (y me sirve a la perfeccion)...

Gracias por las respuestas.


PD: Tambien estaban Spyro: la fuerza del dragon, Spiderman: reino de las sombras y Kane & Lynch a 9 euros........Han sucumbido los 4 al poder de mi cartera.....xDDD.
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
Tengo varios trofeos del EndWar ke me gustaria conseguir, si alguien les falta los cooperativos o desea que lo intentemos juntos cojeros mi id y agregadme:D Un saludo Amigos .
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
@isranaya dijo:
Tengo varios trofeos del EndWar ke me gustaria conseguir, si alguien les falta los cooperativos o desea que lo intentemos juntos cojeros mi id y agregadme:D Un saludo Amigos .
desde hace tiempo me esta tentando y ahora mas que esta baratillo, esta tarde que voi al game y lo veo de segunda mano lo pillo y te agrego para jugar:hola:
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
ok agregame ISRANAYA acabo de sacarme el platino de sniper v2 y todavia no me quitado la espinita del tom clancy´s
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@Chucki dijo:

No me hagas mucho caso, pero escribió eso hace dos años(casi), y desde entonces tiene solo 12 mensajes en el foro. Sospéchome yo que no te conteste. Reflote de los buenos.
:D la verdad que no soy de publicar, trabajo, tiempo ..... o escusas! :), pero casi siempre estoy viendo el foro de la ps3 :)
 
Última edición:

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
Al parecer no es muy popular este juego en la península. No he conseguidojugar con nadie en español. Venga apuntaros algunos para una quedada para sacar los trofeos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@isranaya vigila que me parece que todos los trofeos no vas a poder conseguirlos, me suena que este juego tenía un bug con uno y no estaba arreglado (banda de vagos)
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
Jajaajajaja dios! No me digas eso que me da algo que encima que es un poco trasto el juego ahora tiene un bug . Aunque ahora aque lo dices...... Ahí un trofeo que no me saltó y pensaba que sería fallo mío..... Gracias!!!!! "el d tres victoriasconsecutivas"
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
@isranaya vigila que me parece que todos los trofeos no vas a poder conseguirlos, me suena que este juego tenía un bug con uno y no estaba arreglado (banda de vagos)
Exacto hay un trofeo en este juego que esta mal codificado por los programadores y por tanto no es posible conseguir el platino. El trofeo en cuestión se llama "perro de guerra". Pero te puedo dar alguna esperanza aunque remota, hace unos días alguien llamado IIdraqII se saco este trofeo y se hizo con el platino. Lo que ocurre es que está notica a corrido como la espuma por todos los foros del mundo, y muchos de los rumores apuntan a que este jugador ha tenido que hacer algún hackeo en la codificacion del juego con algun savedata, ya que es el único en todo el mundo que lo ha conseguido desde que salio a la venta el juego hace ya años.

Todo el mundo se pregunta si este jugador será tan amable de explicar como lo ha conseguido, incluso yo le he escrito personalmente un mensaje por la network para que me lo explique pero todavia no hay respuesta. Todo lo que te digo es lo que he estado leyendo en los diferentes foros americanos. Por lo que a ver como acaba esto, está claro que si el chaval no da ninguna explicación jamás se sabra como lo ha conseguido y no tendemos la oportunidad ningún otro jugador de hacerlo. Lo que si te digo a titulo personal es que si nadie más lo consigue de aqui a unos meses el rumor de muchos foreros de un posible hackeo en un saveddata para que le salte el trofeo será una realidad.

Te dejo el enlace web para que lo pueda ver tu mismo como tiene el platino de este juego. Fijate que es el único de más de 18.000 personas que lo han jugado


saludos
 
Superior