TodoTrofeos - video-Analisis Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
23
Karma
11
Bueno, os traigo el primer gameplay de killzone 3 de TodoTrofeos, grabado y comentado por mi... siento que la musica del juego no se oiga, ayer tuve problemas con capturadora, asi que he tenido que meter musica por detras.

Bueno, decir que es un analisis totalmente improvisado (ya se nota jajaj) y fue la primera partida que grabe y que jugaba como ingeniero.

Dicho esto, os posteo el link, espero que os guste y como digo, si teneis la oportunidad jugad esta beta, porque es muy muy buena :)

www .youtube.com/watch?v=BDvXeish_pw

Bueno, no he podido copiar el link directo aqui, por la razon de que tengo menos de 50 mensajes. Os he puesto el link entero, separando las 3 W, asi minimo con que lo pongias al navegador os funcionara :)



Recordad, suscribiros al canal para mas videos, poned me gusta desde youtube (si es que os gusta) y comentad alli :)

Muchas gracias!

PD: Si alguno quiere jugar a killzone 3 conmigo, solo decidlo :)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Te pongo el video aqui en directo para que la gente que entre el post lo pueda ver directamente:victoria:



PD: Buen video analisis aunque hubo un momento que te tiraste un buen rato sin hablar porque no sabias que mas explicar:coolface:

PD2: los mapas a mi no me parecen nada parecidos a los del kz2 es mas en el kz2 no habia de nieve:rotonuse:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
23
Karma
11
Ya se que en kz2 no habia de nieve, pero el tipo de mapas, por como estan organizados y tal... yo sinceramnete, los primeros munutos dije "OSTI! se les ha colado el kz2!" jaja (cuando empeze a matar y a jugar mas, ya vi muchissimos cambios) pero tema graficos son muy parecidos y organizacion de mapas.

Pero el juego es un 10! :p Gracias por linkearme el video directo :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior