[Todos los viernes 23:30]Modern Warfare 2-Zombies

Unido
diciembre 26, 2008
Hola hola amigos!:cunao:

Hemos pensado unos compañeros del foro y yo de hacer una partida privada para jugar a los zombis. Es muy sencillo, pero lo es si se cumplen todas las normas.

<<REGLAS>>
1. Al empezar la partida habrá un ''zombi'' contra el resto de amigos. Cuando el ''zombi'' mate a alguno de los amigos, las bajas se uniran al equipo del ''zombi'' y mataran al equipo contrario.
2. El ''zombi'' solo puede matar con el cuchillo (no cuchillo táctico ni arrojadizo) y se podrá poner las armas que quiera excepto accesorios que le ayuden a localizar enemigos.
3. El equipo de amigos solo puede utilizar las siguientes armas: USP.45, Magnum.44, Desert Eagle y M9.
4. El equipo de amigos no podrá utilizar las ventajas peso ligero ni maraton, al igual que el ''zombi'', no podrá utilizar accesorios que le ayuden a localizar enemigos.
5. Es fundamental para el buen funcionamiento de la ronda que los acuchillados por el zombi cambien de equipo inmediatamente despues de la muerte.
Por ahora eso es todo, quien no cumpla las reglas será avisado y si reincide sera expulsado de la partida.

Los interesados en jugar, decidlo y dejad la ID. Si teneis micro decidlo.

Saludos.

LOS QUE vayan a jugar AGREGADME A PSN. MI ID ES mralexf1

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
El zombie puede utilizar lo que quiera en ventajas

El mapa lo discutiremos antes...

Unido
diciembre 26, 2008
Agregame pedro! =D

Es MW2 en duelo por equipos pero con nuestras normas y parametros del juego, te apuntas f_dcc87??

Unido
septiembre 4, 2007
Yo a eso jugue en el CoD WaW y es extremadamente divertido. XD Por lo menos 4 personas hacen falta.

Lo malo: que los No Zombies se metían en zonas con una entrada y petaban sin parar a los que entraban con lo cual los zombies acaban tirando granadas flash para poder matarlos y se descontrolaba.

Has dicho que al que incumpla las normas se le expulsa, ¿me puedes decir como se expulsa a alguien de una partida privada? Yo se hacerlo en el menú, pero dentro de la partida no...

Unido
diciembre 26, 2008
Yo a eso jugue en el CoD WaW y es extremadamente divertido. XD Por lo menos 4 personas hacen falta.

Lo malo: que los No Zombies se metían en zonas con una entrada y petaban sin parar a los que entraban con lo cual los zombies acaban tirando granadas flash para poder matarlos y se descontrolaba.

Has dicho que al que incumpla las normas se le expulsa, ¿me puedes decir como se expulsa a alguien de una partida privada? Yo se hacerlo en el menú, pero dentro de la partida no...
Te apuntas entonces, va a ser muy divertido
--- [ Añadido ] -----
Ya te agregué! aceptame ^^
Luego te agrego despues ok? es que ahora está mi hermano

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008

pues temrinamos la partida y al que la lie se le expulsa y empezamos otra vez y lo de meterse en un sitio cerrao eso es a conciencia del que lo haga ya que aqui estamos para divertirnos nmo para competir a ver quien encuentra la estrategia para no morir al que lo haga no se le expulsara porque no esta incumpliendo las normas pero nos lo pensaremos dos veces antes de volver a jugar con el por lo menos yo :D(OPINION PERSONAL :trofeo:)

Unido
diciembre 26, 2008
pues temrinamos la partida y al que la lie se le expulsa y empezamos otra vez y lo de meterse en un sitio cerrao eso es a conciencia del que lo haga ya que aqui estamos para divertirnos nmo para competir a ver quien encuentra la estrategia para no morir al que lo haga no se le expulsara porque no esta incumpliendo las normas pero nos lo pensaremos dos veces antes de volver a jugar con el por lo menos yo :D(OPINION PERSONAL :trofeo:)
uiiii hoy hemos jugado tu y yo en ByD extremo en Wasteland con unos españoles que de verdad que daban asco, esos no iban a divertirse, el juego llega a ser real y uufff xDxD Se han dicho de todo verdad??

Perdon por el Offtopic es que me aburro.

Quien se apunte que me agregue: mralexf1

Unido
febrero 23, 2008
a las 11:30 empezamos o como ayer aah y a dicho keviniko que el llegara un poco mas tarde
pd: yo no estare asta muy tarde que mañana hay que estudiar pero asta las 2 o asi supongo que si :D

Unido
abril 13, 2009
yo si te agrego a las 11 15 es que puedo esque no estoy seguro y a esa hora podre.

PD: si os gustan los juegos de zombies multijugador de muchos humanos un zombie controlado por otro humano y no por la IA y que este balla infectando, deberiais provar el CounterS source
elmod zm es el mas divertido del juego y hay partidas de hasta 128 jugadodes(muy raramente) normanlmente son de 32 o 64

Unido
julio 11, 2008
Oye alex ami me encantaria pero yo soy el pequeño de la casa y la play esta en la del grande... bueno si me pongo en ps3 te agrego y aver si me deja acer eso con vosotros

Superior