Hola hola amigos!:cunao:
Hemos pensado unos compañeros del foro y yo de hacer una partida privada para jugar a los zombis. Es muy sencillo, pero lo es si se cumplen todas las normas.
2. El ''zombi'' solo puede matar con el cuchillo (no cuchillo táctico ni arrojadizo) y se podrá poner las armas que quiera excepto accesorios que le ayuden a localizar enemigos.
3. El equipo de amigos solo puede utilizar las siguientes armas: USP.45, Magnum.44, Desert Eagle y M9.
4. El equipo de amigos no podrá utilizar las ventajas peso ligero ni maraton, al igual que el ''zombi'', no podrá utilizar accesorios que le ayuden a localizar enemigos.
5. Es fundamental para el buen funcionamiento de la ronda que los acuchillados por el zombi cambien de equipo inmediatamente despues de la muerte.
Por ahora eso es todo, quien no cumpla las reglas será avisado y si reincide sera expulsado de la partida.
Los interesados en jugar, decidlo y dejad la ID. Si teneis micro decidlo.
Saludos.
LOS QUE vayan a jugar AGREGADME A PSN. MI ID ES mralexf1
Hemos pensado unos compañeros del foro y yo de hacer una partida privada para jugar a los zombis. Es muy sencillo, pero lo es si se cumplen todas las normas.
<<REGLAS>>
1. Al empezar la partida habrá un ''zombi'' contra el resto de amigos. Cuando el ''zombi'' mate a alguno de los amigos, las bajas se uniran al equipo del ''zombi'' y mataran al equipo contrario.2. El ''zombi'' solo puede matar con el cuchillo (no cuchillo táctico ni arrojadizo) y se podrá poner las armas que quiera excepto accesorios que le ayuden a localizar enemigos.
3. El equipo de amigos solo puede utilizar las siguientes armas: USP.45, Magnum.44, Desert Eagle y M9.
4. El equipo de amigos no podrá utilizar las ventajas peso ligero ni maraton, al igual que el ''zombi'', no podrá utilizar accesorios que le ayuden a localizar enemigos.
5. Es fundamental para el buen funcionamiento de la ronda que los acuchillados por el zombi cambien de equipo inmediatamente despues de la muerte.
Por ahora eso es todo, quien no cumpla las reglas será avisado y si reincide sera expulsado de la partida.
Los interesados en jugar, decidlo y dejad la ID. Si teneis micro decidlo.
Saludos.
LOS QUE vayan a jugar AGREGADME A PSN. MI ID ES mralexf1
Última edición: