TODOS LOS VIDEOS DEL E3; Disfrútalos desde nuestro canal

Unido
abril 21, 2013
Hoy a las 19:30 hora Española comienza el E3 2008, el evento anual por excelencia del mundo de los videojuegos. Y este año lo abré Microsoft, que cuenta de momento con el catálogo más potente de este año y las sorpresas que nos puedan dar.

De la avalancha de títulos anunciados, Gears of War 2 brilla con luz propia y destaca la sorpresa de la salida de Final Fantasy XIII para nuestra consola.

Comienza el espectáculo. Aquí os dejamos nuestro canal para que disfrutéis de los videos del E3. Durante estos tres días actualizaremos el canal junto con su sección E3.

http://es.youtube.com/user/Xbox360Spain

Unido
abril 21, 2013
ya he visto todas las noticias por meristation,entre otras el nuevo modelo y el nuevo halo donde no participara el jefe maestro(cosa muy mal,ya que es lo mismo que un MGS sin snake)

Unido
abril 21, 2013
ya he visto todas las noticias por meristation,entre otras el nuevo modelo y el nuevo halo donde no participara el jefe maestro(cosa muy mal,ya que es lo mismo que un MGS sin snake)
No estoy de acuerdo, la historia de Halo brilla con luz propia, lo más importante no me parece que tenga que ser el protagonista.

Unido
abril 21, 2013
No estoy de acuerdo, la historia de Halo brilla con luz propia, lo más importante no me parece que tenga que ser el protagonista.
y aora sin jefe maestro que personaje crean? porque yo no le encuentro sustituto

Unido
abril 21, 2013
Te lo diré, la unidad especial de SPARTAN, aquella con la que se juega en el multijugador del Halo, al tratarse un juego de estrategia no requiere de un personaje con gran carisma sino de ejércitos comunitarios.

Unido
abril 21, 2013
¡Quiero oir más de Alan Wake! ¿Qué pasó con ese juegazo? PD: Pero no despreciaré algo del GoW 2 ^^'

Superior