Todos los servicios online de Ubisoft fallan de forma inesperada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al parecer, durante los últimos días aquellos que intentaban disfrutar de juegos de la casa Ubisoft han ido viendo problemas. Si habéis intentado jugar a The Division, Far Cry 4, For Honor, etc. y algo no iba bien, no os preocupéis, no es vuestra conexión. Hoy mismo se ha anunciado oficialmente que todos los servicios de la compañía atraviesan problemas técnicos, que se irán arreglando, en principio, a lo largo del día de hoy.




La sección europea de la compañía, que podéis consultar en este enlace, indica que hay una "degradación en los servicios" y todo, desde los foros oficiales hasta las webs específicas de juegos y servicios en red, están fallando. Se desconocen las causas de la situación pero ya trabajan en ponerle solución.

Es posible que durante las próximas horas sigáis teniendo problemas con todo lo relacionado con Ubisoft, en general, así que no os preocupéis si uPlay y otros servicios no parecen iros muy bien.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Otra vez?, pero si esto ya paso ayer...y lo arreglaron por la noche y esta mañana he podido jugar sin problemas al rainbow...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Se ve que se les ha ido acumulando y a estas horas según las páginas de Ubi ha petado todo. Esto va a ser que les están intentando hackear para las filtraciones pre E3 de rigor XXXD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Acabo de intentar jugar al rainbow six siege y efectivamente me pone que hasta dentro de 1 hora no esta disponible, hora que seguramente se alargue jajaja
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Es una pasada lo de ubisoft,siempre fallan y cuando arreglan algo dejan bugs y vuelta a esperar el parche,de veras que es incomprensible
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Esto o es por intentar sonsacar algo del E3 (cada 2x3 se está filtrando algo..) o vendetta por la polémica creada en FarCry5, a saber... aunque es Ubisoft, ya nada sorprende xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Yo llevo ya más de una semana que al iniciar Watch Dogs 2 me sale el cartel de "error al conectar al servidor de Ubisoft", pero el online si funciona bien
 
Superior