todos los raperos

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
no me molesta xD agregame tambien en la ps3 y otra cosa saves utilizar el fl studio ago mis bases y tengo dudas tio
pués no yo solo cojo bases y escribo temas y los grabo pero hacer bases no hago
--- [ Añadido ] -----
pero que eres mc o dj streetganster
--- [ Añadido ] -----
Está fenomenal, tendré que escuchar más de zpu
La de rapsus no la encuentro, michelnik
Salu2 :hola:
pués deberias escuchar más además tiene unas colaboraciones con nach muy guapas
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
mas que na ago bases aora stoy mirando mesas de mezclas y platos y alguien que me enseñe letras acia antes pero pense que mejor ago bases y letras luego cuando ya sepa mas xD yevoescuxando desde el 2000 o 1999 no recuerdo era chico aora tengo 18 casi y ace 3 años creo empece a escrivir con mis amigos nos picavamos xD y ya desde ese dia escrivir letras y pintar y desde ace 1 año me pase a acer bases y me salen bien,ago mis melodias efectos beats etc.. menos scratches que no se xD me los pillo y lo añado a mis bases
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
mas que na ago bases aora stoy mirando mesas de mezclas y platos y alguien que me enseñe letras acia antes pero pense que mejor ago bases y letras luego cuando ya sepa mas xD yevoescuxando desde el 2000 o 1999 no recuerdo era chico aora tengo 18 casi y ace 3 años creo empece a escrivir con mis amigos nos picavamos xD y ya desde ese dia escrivir letras y pintar y desde ace 1 año me pase a acer bases y me salen bien,ago mis melodias efectos beats etc.. menos scratches que no se xD me los pillo y lo añado a mis bases
pués está muy bien eso si quieres ser mi productor jjaj que ando falto de uno mira aqui está mi myspace: http://www.myspace.com/doblercr
--- [ Añadido ] -----
KRAAAAAAAKS LOLAZO, HE VUELTO!!! :trofeo:
oooooooo que poco tiempo as estado no?
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
cuando ya sepa todo si quieres por mi si pero de momento no porque me queda mucho que aprender y paso de que suene mierda xD encuando consiga mi mesita y platos te lo dire pero no tengo pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ȠxDD estoy en el paro pero no ai problema,demomento seguire viciao al fl studio asta que yegue lo otro
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
cuando ya sepa todo si quieres por mi si pero de momento no porque me queda mucho que aprender y paso de que suene mierda xD encuando consiga mi mesita y platos te lo dire pero no tengo pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ȠxDD estoy en el paro pero no ai problema,demomento seguire viciao al fl studio asta que yegue lo otro
hombre para mi seria un placer yo tambien he de aprender y conocer mejor la rima y cuando siga perfeccionando la metrica y aunque alguno me felicita aun queda para hacer la rima exquisita
jajja xd
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
bueno pues nose tio estas solo o con amigos yo tengo un colega que es como ermano mio que ivamos a acer un grupo lo que pasa que antes vivia yo en jerez y me tuve que mudar a mallorka y no pudimos acer na aora estoy en cordoba
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
bueno pues nose tio estas solo o con amigos yo tengo un colega que es como ermano mio que ivamos a acer un grupo lo que pasa que antes vivia yo en jerez y me tuve que mudar a mallorka y no pudimos acer na aora estoy en cordoba
yo estoy solo no tengo grupo ni nada de eso
--- [ Añadido ] -----
aunque esto no es mejor por mp ?
 
Última edición:
Superior