todos los que el cod black ops les va mal el online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
antes de todo ya se que hay un hilo para problemas con el cod black ops ,
pero me gustaria que aqui se postearan todas la personas que le va mal el online , un tipo de lag a trimpicones que no hay dios que mate a nadie o que sea muy molesto ..
postead aqui toda esa gente que desea quejarse sobre este tema para que saquen una actualizacion ya , vergonzoso el juego del anyo que tendria que aver sido empieze con estos problemas ..:hola:

Unido
mayo 2, 2009
Siiii dios ese problema lo tengo!!, que me va super lagado, y antes de salir por una esquina ya me han matado o.o

Y eso de conectarme con la gente de mi misma región ni quita el lag ni poias, que asco ojala saquen un parche o algo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ami me a ido bien asta hoy que me a dao el mismo problema que ati, lag con saltos una mierda.

He reiniciao el router aver k tal ahora.

Unido
enero 7, 2010
Y si dejan de quejarse y buscan la solución? desbloqueen los puertos del router! (¿qué es eso?) Investiga!

Unido
agosto 5, 2007
Desde el parche a mi me va fatal el online nos cuesta mucho hacer grupos, se corta, tirones,ect... vaya asco.

Unido
septiembre 22, 2009
vamos a ver los puertos no tienen nada que ver, la conexion no va del todo bien en españa, yo hay veces que me va bien, pero otras que no, me saca muchas veces d elas partidas y siempre con menos conexion que los putos guirufos, y tengo 20 megas de jazztel con un mega y medio de subida

Unido
septiembre 4, 2010
Yo de 10 partidas, pued0 jugar bien 3 con muchisima suerte...Por ejemplo, los disparos a distancia, las muerte a cuchillo[ muerte que me encanta ] y demás cosas cercanas o muy lejanas, son imposibles con tanto lag, con suerte me los cargo gracias a las bombas

Por cierto, mi conexion con cualquier otro juego, es perfecta, solo falla en el BO

Unido
enero 7, 2010
@Radec dijo:
@NEKiSH dijo:

Por el router no es por que tengo 12 megas y NAT abierta osea que...
No es lógico, un amigo tiene 1mb y le va de ptm (Estamos en Venezuela, aka país subdesarrollado) con 3-4 rayitas siempre, fijate que ningún familiar tuyo esté usando internet, desconecta todos los cables de red menos el tuyo y si tienes wi-fi, prueba poner clave que capaz te lo están robando.

Unido
marzo 3, 2010
ATENCION
@ los q le vaya mal el online a veces i tengan NAT abierto i la conexión perfecta.

Es por ser el hoster. A mi me pasa q si soy el hoster, me va a trompicones, como a 20fps, jugable pero mal...
No soy el hoster, i todo va perfecto.

Porfavor, comprobar si sois el hoster la próxima vez q os pase!

Unido
septiembre 4, 2010
ATENCION
@ los q le vaya mal el online a veces y tengan NAT abierto y la conexión perfecta.

Es por ser el hoster. A mi me pasa q si soy el hoster, me va a trompicones, como a 20fps, jugable pero mal...
No soy el hoster, y todo va perfecto.

Por un momento he visto la luz al final del tunel, pero Na de Na, ni de esa forma me funciona la jodida conexion

Unido
junio 15, 2008
bueah esto es flipante los primeros dias iba de lujo pero aora no ai quien juegue ya, un lag que te mueres, y unos camperos exagerados vamos se cantean to lo que quieren, solo ai q ver mis ultimas partias el indice de prop y las primeras.

Unido
diciembre 10, 2008
@neodiffer dijo:
ATENCION
@ los q le vaya mal el online a veces i tengan NAT abierto i la conexión perfecta.

No soy el hoster, i todo va perfecto.

pues yo cuando soy host, mato que da gusto.

Unido
marzo 29, 2008
Yo tambien tengo el mismo problema,los demas juegos me van todos bien y en el MW2 nunca tube problemas tampoco pero en este tengo lag 9 de cada 10 partidas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior