La vida es injusta.
Para quitaros muchos problemas de conexion poned los datos IP y DNSs manualmente.
Para quitaros muchos problemas de conexion poned los datos IP y DNSs manualmente.
ya lo he hecho pero con el mezzo no me deja reproducir la gran mayoria de archivos de video que tenia, pero por el momento si que me lo reconoce
QUOTE]
ahora he probado con el winamp remote y me da los errores de protocolo 501 y -1, pro tampoco me lo reconoce
Memory Stick? Para qué usas la Memory Stck? Paea guardar las partidas de los juegos de PS3?Yo tengo el error 8003051E (el juego no se grabara) y no se cual es la solución...
Eh pensado en formatear la memory stick, pero antes de hacerlo quiero estar seguro si es algun error de la Memory o simplemente, tiene otra solución que no sea el formateo.
lo mas probable es la estabilidad de tu internet que vayas por wifi y lo tengas muy lejos.Buenas, me sale el error 8002A308 al intentar conectarme al PSNetwork...He mirado varias veces la lista pero no lo veo :buf:
Alguien sabe de que puede tratarse?
Saludos.
me sale lo mismo q a ti, y mi router le tengo por cable...Buenas, me sale el error 8002A308 al intentar conectarme al PSNetwork...He mirado varias veces la lista pero no lo veo :buf:
Alguien sabe de que puede tratarse?
Saludos.
Efectivamente, lo tengo por wifi, pero está muy cerca y nunca me había dado este problema. Y la conexión en el pc va tan bien como siempre...lo mas probable es la estabilidad de tu internet que vayas por wifi y lo tengas muy lejos.
Efectivamente, lo tengo por wifi, pero está muy cerca y nunca me había dado este problema. Y la conexión en el pc va tan bien como siempre...