Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Te pongo la fuente

El foro oficial es este:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098

Donde pone novedades con fecha del 9 de Marzo (deberia ser Mayo) este es el enlace

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/m-p/12816661#M8795

Y donde pone lo del dia 31 es aqui

Yo hasta que no vea que mi PsN funciona no estare tan seguro de cuando lo vayan a arreglar

 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ERROR 80029C77

ERROR 80029C77
a alguien le ha pasado y lo ha solucionado??
de ese error al descargar o instalar desde pendrv el nuevo firmware, llega a 99% y da error, la unica solucion del sat es formateo completo de hard disc, tampoco funciona, entonces como esta en garantia me la van a recoger y cambiar por una que ellos dicen nueva, es decir, que le van a poner algo de otra consola que si funciona....
BUENO lo dicho si alguien tiene una solucion se lo agradeceria, para intentarlo antes de mañana que voy a enviarla al sat. gracias.

por cierto hay una pagina que es playstation knowledge center que tiene un apartado en el que introduces el codigo y te dice a que se debe, está en ingles pero bueno.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@frodisimo dijo:
ERROR 80029C77
a alguien le ha pasado y lo ha solucionado??
de ese error al descargar o instalar desde pendrv el nuevo firmware, llega a 99% y da error, la unica solucion del sat es formateo completo de hard disc, tampoco funciona, entonces como esta en garantia me la van a recoger y cambiar por una que ellos dicen nueva, es decir, que le van a poner algo de otra consola que si funciona....
BUENO lo dicho si alguien tiene una solucion se lo agradeceria, para intentarlo antes de mañana que voy a enviarla al sat. gracias.

por cierto hay una pagina que es playstation knowledge center que tiene un apartado en el que introduces el codigo y te dice a que se debe, está en ingles pero bueno.
Puedes llevarlo a un tecnico o puede ser que tengas poca memoria y por eso no termina, tambien puede ser el pendrive
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
6
Karma
0
poca memoria no es porque tengo el disco duro vacio y es de 120 gb y lo del pen no creo porque esta limpio y ademas tambien ocurre si lo actualizas via internet
gracias
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos del ps3 una pregunta yo antes jugaba ps3 en una tele normal con los cables de AV i luewo lo conecte a una tele de HD y ora que kiero jugar de nuevo en la tele con los cables rojo, amarillo, blanco no puedo como le puedo hacer para configurar la ps3 i agarren los cables AV
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
hola amigos del ps3 una pregunta yo antes jugaba ps3 en una tele normal con los cables de AV i luewo lo conecte a una tele de HD y ora que kiero jugar de nuevo en la tele con los cables rojo, amarillo, blanco no puedo como le puedo hacer para configurar la ps3 i agarren los cables AV



Hola.
Para hacerlo debes enchufar por AV la consola, apagada, y darle al boton de encendido hasta que suene un pitido, y despues soltarlo, así reinicias el video y podrás jugar por AV.

Saludos.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
error de conexion 801305004
porque me pasa eso? ya me cansa -.-" se me desconecta 1 vez y luego como si nada,pero el problema es que juego online y tal y de golpe se me cae,y ma jodido ya muchas veces en partidas importantes... TT
 

CHAZYCHAZ1985

chazychaz1985
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Liberty City
Y QUE MIERDA ES" 80028E01 SE HA CERRADO SU SESION DE PLAYSTATION NETWORK'...SIEMPRE ME TIRA LO MISMO LA HIJA DE P....INCLUSIVE CUANDO HAGO CHEK DE CONEXION A INTERNET NO SE CONECTA NI A PALOS A PSN......HACE 3 DIAS ESTOY ASI, SOY DE ARGENTINA..............A QUIEN MAS LE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????????????
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
80029519 este error me salta al activar pases online de momento me ha saltado en el activador de pase online de uncharted 3 ,armas exlusivas para uncharted 3 , y el activador de juego completo de battlefield 1943
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo la play3 grande y cuando la enciendo se queda con la luz roja parpadeando e cambiado la fuente de alimentacion y no a serbido de nada que puede ser?
 
Superior