Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
Muchas gracias., tampoco estaría mal hacer una lista de fallos más frecuentes de ps3 por mala configuración, tipo faq de por qué no puedo conectarme a una partida externa pero sí puedo descargar juegos, o por qué no me conecta a ningún servidor de musica, video etc...
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
gracias Franmoti lo probare y haber si me funciona.

salu2
--- [ Añadido ] -----
En que opción del router se descativa el Block Fragmented IP Packets es que
no lo encuentro.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
pues tio a mi me salio un error que no esta ahi es el 80031606 y no se como resorverlo siempre me pasa al usar una cuenta existente que tengo yo de los estados unidos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hola, he estado muy ocupado con otros asuntos, perdón por descuidar este hilo. Por favor pongan los errores que no han resuelto y los investigaré y añadiré a la lista a la brevedad posible.

¡Que Dios los Bendiga!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
hola, cuando creia que habia solucionado el problema 8002A548(que hace que se me cierre la sesion de network) ahora me vuelve a salir el mismo y ya he probado a desactivar el Upnp y el DMZ, a activarlos, he probado a hacer otra cuenta, a resetear el router y ya no se que hacer.

Alguien que me ayude???

Por cierto hace un tiempo cuando crei que habia solucionado el problema 8002A548 me aparecían dos que no estaban en la lista(unas veces el 8002AD36 y otras 8002AD23)y me cerraban la sesion de Network tambien. joo

salu2 y gracias.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
me podeis hacer alguien una imagen que ponga el Balas bastante chula??


lo agradeceria mucho

gracias por adelantado :)
Tio, esto no lo preguntes aqui, esto lo tienes que hacer en Charla

hola, cuando creia que habia solucionado el problema 8002A548(que hace que se me cierre la sesion de network) ahora me vuelve a salir el mismo y ya he probado a desactivar el Upnp y el DMZ, a activarlos, he probado a hacer otra cuenta, a resetear el router y ya no se que hacer.

Alguien que me ayude???

Por cierto hace un tiempo cuando crei que habia solucionado el problema 8002A548 me aparecían dos que no estaban en la lista(unas veces el 8002AD36 y otras 8002AD23)y me cerraban la sesion de Network tambien. joo

salu2 y gracias.
Yo he solucionado esos problemas llendo al router, y mirando en opciones de firewall, y descativando Block Fragmented IP Packets, y tambien el firewall del router.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pero Franmoti en que opcion del router se descativa el Block Fragmented IP Packets esque no lo encuentro por ningun lado.

Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pero Franmoti en que opcion del router se descativa el Block Fragmented IP Packets esque no lo encuentro por ningun lado.

Salu2
Nose ni que router tienes ni como es su software, pero en el mio venia en el apartado del firewall del propio router, mira por todo, que no suelen tener muchos apartados.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Mi modelo es el "Conceptronic C100BRS4H Broadband Router"

Pongo una foto del menu del router por si ayuda en algo




El nombre de Block Fragmented IP Packets puede que tenga otro distinto?

Salu2 y gracias
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
migu, pon el firewall en disable, y si se te arregla dejalo asi, sino vuelvelo a poner en enable
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Ya lo probe hace un tiempo y no me funcionó.

¿si me compro un router nuevo crees que se puede solucionar el problema?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
¿Lo tienes por wifi? Si es asi, y si no tiene contraseña, puede que se esten conectando a tu internet, prueba a poner una contraseña, o cambiala si la tienes, o si tienes WEP, tambien puedes poner una WPA
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
No, la tengo por cable.

Quizas si conecto el cable ethernet de la ps3 directamente al modem funcionaria?
Tienes un modem, y del modem a un router, al que esta conectada la PS3, pues si, prueba, a ver si te da algun fallo conectado directamente al modem.
 
Superior