Todos! El Error es de Sony 02/28/10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Hola Todos El Problema del Error que nos esta ocurriendo a Todos

Desde hace unos 20 minutos aproximadamente el error es de Sony

Ellos ps tienen Grabadora Automatica lo cual decia que

Playstation Network esta en Mantenimiento (Areglando lo sucedido)

En Varias horas se Tirara un Update para Areglar lo Sucedido

Nota: Esta Info no es mio si no de un post q vi sobre un muchacho
que llamo al la sony hace 5 minutos no lo vi postiado ps lo postie para q
esten trankilitos

Bueno Cuidencen ba bye

En Realidad Yo tampoko me lo crei pq si fuera mantenimiento ps Seria a Todos y no estuviera pasando esass cosas raras Pero ya Postiaron lo q tenian q postiar y yo pienso q a lo mejor fueron Hacker o algo noc la verdad
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
osea, que es un mantenimiento?¿
pero si fuese un mantenimiento, simplemente no te dejara conectarte, pero que te pase todo lo que pasa, lo de la fecha los temas, no deja jugar....

yo no me lo acabo de creer
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
27
Karma
3
jajajaq que suerte que no tienes ese problema, por que al parecer es grave el asunto jejeje, saludos a todos y gracias por la informacion estare un poco tranquilo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues no será mantenimiento total.. porque a mi me va xDDD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
47
Karma
4
COMO CREN EN DISTINTOS PAISES MANTENIMIENTO?? YO NO LO CREO POR Q A MI ME PASA IGUAL YO TENGO 2 CUENTAS UNA DE USA Y OTRA DE MEXICO Y NO VA NINGUNA ME PASA IGUAL CON LO DE LA FECHA YA M BORRARON MIS TROFEOS DE MW2 Y HABLE A SONY Y DECIA Q SOLO ERA DE LUNES A SABADO EL SERVICIO USTEDES Q CREN ALGUN HACKER ALGO?
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
3
Karma
1
No me fio

Ojalá sea solo un mantenimiento pero a mi no me cuadra porque PSN hace mantenimientos de vez en cuando y cuando esto ocurre te salta un mensaje que dice que PSN esta en mantenimiento y por eso no puedes conectarte. además no ha afectado a todo el mundo ni a todos los que ha afectado lo ha hecho por igual. Cuando es un mantenimiento de PSN afecta a todos y de la misma forma, no?
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
y que van a decir, queridos usuarios un hacker nos a jodido los servidores en breves instantes solucionaremos el problema no tardaremos mas de 3 semanas gracias.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
ya podias compartir alguno de esos trofeos, joer, muchas horas con el mando en la mano, que envidia, yo como mucho 10 h a la semana
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Estoy se acuerdo contigo. Desde luego no será bueno para ellos que se sepa que son vulnerables a ataques de piratas informáticos, eso generaria mucha desconfianza en la gente. No se si mis trofeos se habrán visto afectados al igual que le ha pasado a otros usuarios. Hasta ahora tenía 778, 5 de ellos de platino. Si me han borrado parte de ellos me voy a cagar en su ...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
COMO CREN EN DISTINTOS PAISES MANTENIMIENTO?? YO NO LO CREO POR Q A MI ME PASA IGUAL YO TENGO 2 CUENTAS UNA DE USA Y OTRA DE MEXICO Y NO VA NINGUNA ME PASA IGUAL CON LO DE LA FECHA YA M BORRARON MIS TROFEOS DE MW2 Y HABLE A SONY Y DECIA Q SOLO ERA DE LUNES A SABADO EL SERVICIO USTEDES Q CREN ALGUN HACKER ALGO?
la Red PlayStation Network es una red mundial y interconectada entre si, un pequeño fallo puede provocar la caída de parte del sistema como es el caso, igualmente los diferentes servicios, auteticacion, trofeos y demás sistema están separados para que no se vean afectado por este tipo de problemas , pero puede haber sido causa de un hacker, todo es posible en el mundo de las redes mundiales.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo sigo diciendo, que esto es de la consola, básicamente, por que si no, no afectaría a los Offline

PD: Solicito un chat oficial para laps3.com para cuando pasen estás cosas eh!? xDD, es broma (no vaya a ser que alguien se lo tome a mal xD)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo sigo diciendo, que esto es de la consola, básicamente, por que si no, no afectaría a los Offline

PD: Solicito un chat oficial para laps3.com para cuando pasen estás cosas eh!? xDD, es broma (no vaya a ser que alguien se lo tome a mal xD)
Afecta a todos los juego que tengan trofeos, Heavy Rain no tiene Online y no me deja jugar, amen de que se me han borrado los trofeos de este y lo mismo me ha pasado con Dante's Inferno, no tiene Online y mas de lo mismo, es un problema de cuando intenta conectar para hacer una comprobación de los trofeos cuando todo se va a la mierda, perdón por la expresión xD

PD: secundo la moción que propones xD
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
a mi tambien me ha pasado, he probado el littel big planet y killzone y me ha borrado los trofeos de la consola, pero e iniciado sesion desde el pc en la pajina de sony y siguen hay por lo tanto te lo "borra" a nivel local, ahora que ya les vale, toda la tecnologia del mundo en sus manos y se viene abajo porque estamos en febrero y a sido todo un problema con las fechas, o eso dice en el hilo de todos los errores de ps3.(esque no me deja postear el link por novato en el foro)

vaya tela
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo he apagado la consola y la he vuelto a encender he puesto el FIFA y no me sale ningun error y ahora estoy jugando al Ultimate
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues haria falta comprobar si ya se puede conectar a Ps Network sin problemas...
Podrias decirnos si antes tenias problemas parea conectarte Noctis..?
Gracias de antemano.:hola:

Salu2. ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior