Todos al camp nou

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A partir de este post no quiero ver ninguna discusión. No me hagáis cerrar el hilo y revisar los posts uno a uno. Saludos.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
el.juanillo te iba a decir algo pero lo mejor es callarse como dice Telescopio y punto.

PD: Gracias Telescopio por intentar parar esta gente XDXD

Unido
abril 22, 2008
yo soy cule, si se abre un hilo que tiene que ver con el madrid le puedo echar un vistazo, por que no, incluso postear, pero te seguro que no malmetere ni intentere picar a nadie, respeta para ser respetado.

un saludo.

W

Warrior1899

Yo no entiendo porque tenemos que ir todos al Camp Nou, yo fui a celebrar el Triplete, eso si que valió la pena, fue el reconacimiento de una afición hacia unos jugadores que lo habían dado todo, pero por una presentación no pago peajes + gasolina + parking, por total ver como hace unos toques en con la pelota y saluda, cuando gane algo iré allí el primero, pero por una presentación no. Ojo que si fuera de Barcelona y no tubiera nada que hacer seguro que iría.

No me gusta que se cambie las horas de la presentación de los jugadores, si siempre han sido por el medio día o por la tarde pues para mi puede seguir así, es que encuentro una tontería llengar un campo de futbol para ver salir un jugador hacer unos toques con la pelota saludar y largarse.

No tantas presentaciones ni tantas tonterías y más futbol.

Saludos

Unido
junio 2, 2008
En principio, lo presentarán el Lunes...

Por cierto, a las presentaciones se va para ver a un jugador que te hace ilusión "conocer", etc, etc; no para batir récords ni tontadas por el estilo. Para eso está el Guiness...

Unido
agosto 3, 2008
Yo ire a la presentacion aparte de para ver a Ibra que desde que jugaba en el ajax que metia sus 35 goles por temporada me a enamorado, para ver si me firma la camiseta o por si tengo suerte y coge algun balon.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ahora ibra es el mejor delantero del mundo XD lo que hay que leer por dios XD

cuando este luche por una bota de oro o por un fifa word plyer, o simplemente este entre los 3 mejores del mundo algún año, habláis ... de momento es un buen delantero pero el mejor ni de coña, no os cegeis hombre que es malo XD

W

Warrior1899

No batireis nuestro record ni de coña jajaja
Con todos los respetos a los que fuisteis, para mi es un récord que no sirve para nada...
Muchos culés somos de fuera de Barcelona o trabajamos, no vamos a dejar de hacer nuestras cosas para ir a una PRESENTACIÓN de un jugador, por muy bueno que sea.

Prefiero ir al Gamper que harán la presentación de toda la plantilla y también lo veré.
Además los veré jugar.

Menos tonterías de presentaciones y hacerse fotos, y más futbol

Saludos.

Por cierto, Felicidades yeraldo.

Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dejar a los madridistas su récord, que es lo único que conseguiran esta temporada :victoria:
Si un Madridista dice esa frase es que el Madrid es prepotente e imperialista, como diría Juan Lapuerta. XD

En fin...

:hola:

Unido
diciembre 14, 2007
Si un Madridista dice esa frase es que el Madrid es prepotente e imperialista, como diría Juan La puerta. XD

En fin...

:hola:
Perdona que lo diga, pero los madridistas teneis el sentido del humor en el _ _ _ _ XD

Y no me nombres a Laporta que me pongo malo...

Sin piques, la frase de arriba sólo era para ver cómo estaba el ámbiente, veo que nunca cambiará por aqui XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Perdona que lo diga, pero los madridistas teneis el sentido del humor en el _ _ _ _ XD

Y no me nombres a Laporta que me pongo malo...

Sin piques, la frase de arriba sólo era para ver cómo estaba el ámbiente, veo que nunca cambiará por aqui XD
jajajaja Blau si yo no he dicho nada para picar ni nada, en todo caso serían piques amistosos :victoria:

Uff, que liga vamos a tener...:eek:lee:

Un saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior