Periferico Todo sobre los micros compatibles con la PS3

Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola, me podrian decir un headset compatible con la play 3 y que sea barato,y el lugar donde se puede comprar?

Barato me refiero 10-15 euros
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Hola, me podrian decir un headset compatible con la play 3 y que sea barato,y el lugar donde se puede comprar?

Barato me refiero 10-15 euros
Mira el mejor Micro calidad/precio que hay hoy en dia es el Anycom Milos 9 lo tengo yo y va de lujo bateria de larga duracion sonido muy bueno y solo vale 20 euros en GAME :victoria:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Hola, me podrian decir un headset compatible con la play 3 y que sea barato,y el lugar donde se puede comprar?

Barato me refiero 10-15 euros
Casi cualquier Jabra y en eBay. Yo me acabo de comprar hace unos dias el Jabra BT2050 en eBay por menos de 15 Euros con envio incluido desde Reino Unido (en una semana llega a casa desde alli), tiene una calidad buenisima, te vale para cualquier dispositivo Bluetooth 2.0, y es pequeñisimo... Otro modelo que tambien es pequeño y muy similar es el BT2070. Yo te recomendaria estos por poco precio, en tiendas fisicas suelen costar el doble...

Salud.
 
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
10
Karma
1
busco micro oficial de sony si alguien save algo de un micro estoi interesado agregadme en Betico_95_ ok espero respuesta
 
Superior