Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
mi padre no esta convencido de comprar en amazon y asi nunca tendre el skate 3, como lo convenzo?
--- [ Añadido ] -----
nada nada lo e encontrado en zavvi a mejor precio y ai si kiere(pork aceptan paypal)
En zavvi aceptan paypal? Estas equivocado solo tarjeta de credito.

Unido
diciembre 11, 2007
Una pregunta: donde tardan menos en enviar a España, zavvi o zavvi ES? O tardan lo mismo porque lo envien todo desde UK?

Tienen el GRID al mismo precio y prefiero comprarlo en el que tarde menos.

Un saludo!

Unido
marzo 13, 2010
Una pregunta: donde tardan menos en enviar a España, zavvi o zavvi ES? O tardan lo mismo porque lo envien todo desde UK?

Tienen el GRID al mismo precio y prefiero comprarlo en el que tarde menos.

Un saludo!
Pues tardan lo mismo, mejor que compres en zavvi.com
, ya que la española suele ser algo mas caro. Y mejor comprar todo en la misma tienda aunque la diferencia de precio es de unos pocos centimos mas caros que en otra tienda.

Unido
marzo 13, 2010
weno por 10 euritos, grax tio grax, ai t van unas gracias:trofeo:
Hombre comparado con españa vas a seguir ahorrando.
Al final me decidi y esta mañana he pedido el bioshock 2 edicion coleccionista por 33€, aver cuanto tardan en enviarlo. Aqui en españa vale 60€, y la edicion normal vale 22€, por 10 mas me llevo la coleccionista:trofeo:

Unido
abril 27, 2010
Hombre comparado con españa vas a seguir ahorrando.
Al final me decidi y esta mañana he pedido el bioshock 2 edicion coleccionista por 33€, aver cuanto tardan en enviarlo. Aqui en españa vale 60€, y la edicion normal vale 22€, por 10 mas me llevo la coleccionista:trofeo:
si es verdad(cuidado la importacion engancha) espero k te llegue pronto el bioshock

Unido
mayo 25, 2008
Sabeis si hay alguna forma de cancelar un pedido de blahdvd que aun no ha sido enviado pero el cobro esta confirmado?

Unido
marzo 13, 2010
Si ya te lo han cobrado no puedes cancelarlo.
Eso es lo malo de estas tiendas. Es mejor comprar en tiendas que te cobren cuando te lo envien, porque en caso de un preorder o sin stock, lo pagarias y aunque encuentres una oferta mejor ya no podras devolverlo. Lo siento si querias cancelarlo.joo

Unido
mayo 25, 2008
Eso es lo malo de estas tiendas. Es mejor comprar en tiendas que te cobren cuando te lo envien, porque en caso de un preorder o sin stock, lo pagarias y aunque encuentres una oferta mejor ya no podras devolverlo. Lo siento si querias cancelarlo.joo
Solo lo queria cancelar para añadir otroxD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior