Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@xZiiD dijo:
Pues si alguien ha devuelto cosas me gustaria que me explicasen como funciona el tema , por ejemplo , puedo enviarlo con cualquier agencia a UK o tiene que ser con la que me digan ellos y en caso de ser una cualquiera , me gustaria que me dijeran 1 rápida y barata que vayan ellos a pagarme
Un saludo
Cito a @kukuku que es el que más domina estos temas.

M

Manint

@xZiiD dijo:
Pues si alguien ha devuelto cosas me gustaria que me explicasen como funciona el tema , por ejemplo , puedo enviarlo con cualquier agencia a UK o tiene que ser con la que me digan ellos y en caso de ser una cualquiera , me gustaria que me dijeran 1 rápida y barata que vayan ellos a pagarme
Un saludo
¿De qué tienda se trata? Si no es indiscrección, ¿el motivo de la devolución es ajeno a ti (rotura, mal estado, etc.) o lo devuelves porque quieres?

M

Manint

@xZiiD dijo:
@Manint dijo:

Se trata de amazon.co.uk y es por rotura , por lo que uso su garantia y no me han puesto pegas me dieron una etiqueta y eso
Hasta donde yo sé ellos te ofrecen una agencia totalmente gratis en tu caso, aunque también podías escoger una por tu cuenta y pasarles el coste. Lo mejor sería irte a por la que te dicen. Aún así siempre te queda iniciar un ratillo el chat para que te lo confirmen todo bien.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas tengo una duda. Comprando en Video Games Plus, de Canadá, puedo tener problemas con aduanas?
@kukuku ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno finalmente me he lanzado a la piscina y he realizado mi primera compra en VGP pero tengo un problema.
Me han mandado el mail de confirmación de compra, y he mirado a través de la banca online y se lo han cobrado.
Lo que no entiendo, es que cuando entro en mi cuenta dentro de VGP en el historial de compras no me sale nada. Alguien le ha pasado algo igual con dicha tienda?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@mdm dijo:
Buenas tengo una duda. Comprando en Video Games Plus, de Canadá, puedo tener problemas con aduanas?
@kukuku ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno finalmente me he lanzado a la piscina y he realizado mi primera compra en VGP pero tengo un problema.
Me han mandado el mail de confirmación de compra, y he mirado a través de la banca online y se lo han cobrado.
Lo que no entiendo, es que cuando entro en mi cuenta dentro de VGP en el historial de compras no me sale nada. Alguien le ha pasado algo igual con dicha tienda?
NO tendrás problemas si tu pedido no supera los 100$ o unas dimensiones (las cuales no recuerdo ahora).

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@kukuku dijo:
@mdm dijo:

NO tendrás problemas si tu pedido no supera los 100$ o unas dimensiones (las cuales no recuerdo ahora).
Y referenta a lasegunda parte de mi post, sabes a que se puede deber dicho "problema"?

@Puzzle88 te cito porqué se que has comprado en dicha tienda, a ver si me puedes ayudar.
Y una pregunta más, cuando te mandan el juego, te mandan un mail para comunicarlo?

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@mdm
Suerte que yo guardo todos los correos de compras jejeje. Lo he estado mirando y cuando hice el pedido, me enviaron uno en el que el pedido se había efectuado, después a lo largo de ese día me enviaron dos mas, uno que ponía "Processing" y otro mas en el que ponía "Shipped". Lo otro que preguntas del historial no se.. A día de hoy me meto en mi historial y sigue estando el juego que pedí.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Puzzle88 dijo:
@mdm
Suerte que yo guardo todos los correos de compras jejeje. Lo he estado mirando y cuando hice el pedido, me enviaron uno en el que el pedido se había efectuado, después a lo largo de ese día me enviaron dos mas, uno que ponía "Processing" y otro mas en el que ponía "Shipped". Lo otro que preguntas del historial no se.. A día de hoy me meto en mi historial y sigue estando el juego que pedí.
Cuanto te tardó, más o menos, en llegar tu pedido?

Unido
noviembre 16, 2010
@kukuku
me gustaria saber si al hacer una devolucion tienes que enviar un escaneo de la factura del envio a UK , por ellos me dicen que no hace falta pero es raro y si lo mejor es enviarlo via Correos
Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
@xZiiD dijo:
@kukuku
me gustaria saber si al hacer una devolucion tienes que enviar un escaneo de la factura del envio a UK , por ellos me dicen que no hace falta pero es raro y si lo mejor es enviarlo via Correos
Un saludo
Por si acaso, métela dentro del paquete. No cuesta nada hacer una fotocopia.
Yo solo tuve que devolver a Zavvi una vez un pedido que me vino mal y lo mandé por correo certificado (bastante más caro que el ordinario) pero no me fiaba de que luego me dijesen que no lo había devuelto. Les adjunté también una carta donde les pedía, de manera muy amistosa pero contundente, los gastos del envío ya que no había sido mi error el que me mandasen mal un pedido... y me lo ingresaron.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no hay ningun post que pueda solucionar mi duda. El caso es : he comprado una capturadora por Amazon.de (alemania) y supuestamente ya la han enviado, pone que llegara el día 26 pero al ver el estado de pedido dice "Versandt" que si le doy a traducir pone "Naves", esto significa que ha llegado a las naves de españa? porque en tal caso lo enviarían hoy o el lunes por correo no?. Esto no sería un problema si no fuera porque no podré estar en casa ninguno de los dos días. Bueno a ver si alguien puede aclararme que significa eso de "Versandt" y donde esta el pedido. Un saludito y gracias por anticipado.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@monrouk dijo:
Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no hay ningun post que pueda solucionar mi duda. El caso es : he comprado una capturadora por Amazon.de (alemania) y supuestamente ya la han enviado, pone que llegara el día 26 pero al ver el estado de pedido dice "Versandt" que si le doy a traducir pone "Naves", esto significa que ha llegado a las naves de españa? porque en tal caso lo enviarían hoy o el lunes por correo no?. Esto no sería un problema si no fuera porque no podré estar en casa ninguno de los dos días. Bueno a ver si alguien puede aclararme que significa eso de "Versandt" y donde esta el pedido. Un saludito y gracias por anticipado.
Significa "enviado" ;)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@DanielXMetin2 dijo:
Yo tengo una duda,ya que nunca,ni siquiera he tenido uno en las manos.....los juegos NTSC/USA,son totalmente compatibles a nuestra consola y los trofeos,se suman a nuestra cuenta de siempre???????

Fuente: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_actualizado_06_07_2012_a-275.html#post5274620#ixzz26YCwSoII
La consola es region free, por lo tanto los juegos de otros países funcionan perfectamente con nuestra consola y con nuestros trofeos. Pero no todos los juegos extranjeros traen nuestro idioma.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@victor22 dijo:
F1 2012 ha bajado el precio de lanzamiento a 39 euros en amazon.uk. son unos 7 u 8 euros menos que hace unos dias.

http://www.amazon.co.uk/Codemasters-Limited-F1-2012-PS3/dp/B0081XNUDC/ref=sr_1_1_title_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1347889361&sr=1-1
Ya lo he posteado en el Hilo correspondiente, y no son 39€ por mucho que diga una famosa página.
Yo lo he reservado esta mañana y el total son 41,45€ G.I.

Y te recuerdo una vez más que este hilo no es para postear chollos ;)

Superior