Todo sobre el boxer(dudas)

Unido
marzo 31, 2011
Hola a todos os comento resulta que en los proximos dias puede que adquiera un cachorro de boxer ya que si no lo cojo lo mataran debido a que tiene muchos y no los puede vender por culpa de la crisis me imagino y bien aqui os voy a preguntar unas cosillas.
contestar los que tengais perros no necesariamente boxer

1-¿que le puedo dar de comer cuando lo tenga ya que posiblemente no este en la edad de destete de su madre porque es muy joven y me gustaria saber con que lo puedo alimentar en sus primeros dias??

2-a los boxer se les suele cortar el rabo y orejas por su estetica ¿¿que opinais sobre este tema??(personalmente me gusta como le queda el rabo corto)pero me da cosa cortarle un trozo de el

3-el perro es el mismo con rabo corto que con rabo largo o se comportara diferente??
y creo que de momento vale si tengo alguna duda mas lo posteo
que conteste gente con cachorros o perros que se abstengan aquellos que ni siquiera tengan mascota y se metan a decir tonterias un saludo y gracias

Unido
febrero 28, 2008
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta.

Unido
marzo 24, 2008
Lo mejor para informarte sobre estos temas es acudir a un veterinario.
Cuando mi perro era un cachorro, le dábamos de comida como una especie de pasta de carne (como esas latas para los gatos), que venden para cachorros. Luego, teníamos que mezclar dichas latas con el pienso (también para cachorros), para que le resultara más facil comerlo. Y finalmente ya cuando crece y tiene buenos dientes, solo el pienso.

En cuanto a lo del rabo no te puedo aconsejar, porque el mío es un pastor alemán y lo tiene bien largo XXXD. Pregunta en un veterinario.

Un saludo

Unido
marzo 31, 2011
@aitana22 dijo:
Lo mejor para informarte sobre estos temas es acudir a un veterinario.
Cuando mi perro era un cachorro, le dábamos de comida como una especie de pasta de carne (como esas latas para los gatos), que venden para cachorros. Luego, teníamos que mezclar dichas latas con el pienso (también para cachorros), para que le resultara más facil comerlo. Y finalmente ya cuando crece y tiene buenos dientes, solo el pienso.

En cuanto a lo del rabo no te puedo aconsejar, porque el mío es un pastor alemán y lo tiene bien largo XXXD. Pregunta en un veterinario.

Un saludo
Gracias aitana de momento la mejor respuesta jaja si tengo alguna duda te preguntare directamente xd

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bart Simpson dijo:

Si te pones asi pon tambien:
Hombre asesina a su ex por celos
Hombre asesina a su mujer por cuernos
Mujer mata a su marido por cuernos...

Entonces llego yo,generalizo y digo que la raza humana es una mierda no?
Pues segun la educacion de tus padres.
En el caso del perro,el dueño tiene la culpa... Yo tengo 2 boxers y 0 problemas... Lo llevo con bozal y con cadena... Pero claro si el dueño es un descuidao pasa lo que pasa.

Unido
marzo 31, 2011
@Darten dijo:
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
--- [ Añadido ] -----
@Bart Simpson dijo:
http://www.taringa.net/posts/mascotas/9162431/Los-Boxers-Una-Raza-De-Perro-Muy-Adorable__.html

No existe perro malo solo dueños hijoputas si a tu perro le das cariño no creo que tenga maldad alguna e leido todas las noticias que as puesto y casi todos el perro estaba solo que te puedes esperar de un perro que las pasa canutas!!

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@The_Doctor dijo:
Hola a todos os comento resulta que en los proximos dias puede que adquiera un cachorro de boxer ya que si no lo cojo lo mataran debido a que tiene muchos y no los puede vender por culpa de la crisis me imagino y bien aqui os voy a preguntar unas cosillas.
contestar los que tengais perros no necesariamente boxer

1-¿que le puedo dar de comer cuando lo tenga ya que posiblemente no este en la edad de destete de su madre porque es muy joven y me gustaria saber con que lo puedo alimentar en sus primeros dias??

2-a los boxer se les suele cortar el rabo y orejas por su estetica ¿¿que opinais sobre este tema??(personalmente me gusta como le queda el rabo corto)pero me da cosa cortarle un trozo de el

3-el perro es el mismo con rabo corto que con rabo largo o se comportara diferente??
y creo que de momento vale si tengo alguna duda mas lo posteo
que conteste gente con cachorros o perros que se abstengan aquellos que ni siquiera tengan mascota y se metan a decir tonterias un saludo y gracias
en cuanto al 1. y 3. no se que responder porque yo solo tengo una boxer,rabo cortado y orejas de serie xD lo de el rabo creo que se corta siemrpe... no tenog mucha idea xD pero si te digo uan cosa SON CARIÑOSOS DE COJONES¡¡ y al que dice eso de los boxers...cuando quiera le paso fotos de mi sobrino de 2 años y mi boxer luna de 32 kilazos...es un sol y le encanta la gente

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Cuando el perro termina el destete tienes que darle comida especial para cachorros, ya sea pienso o compuestos de carne. Si vas a una tienda especializada te recomendarán al igual que si vas a un veterinario. Ten en cuenta tambien el tema de las vacunas (que son muy importantes) el tema del chip (obligatorio).
Lo de las orejas y el rabo yo te recomiendo que no se los cortes... a ti te gustaria que te cortasen las orejas? tu lo quieres como mascota no como perro de pelea...
Ten en cuenta una cosa muy importante:
Un perro es un ser vivo con sentimientos y no es un juguete, tienes que darle parte de tu tiempo, pasearlo, estar atento de el, educarlo, cunducir su agresividad.... como he leido antes "no hay perro malo, hay dueños hijosputa"
Te recomiendo que le impongas una disciplina desde pequeño, dejale claro que tu eres el que manda mas cuando es un perro de las llamadas "razas peligrosas"
Yo de toda la vida he tenido perros (presacanario, pastor belga, dos fusterrier y un breton) y son los unicos que te dan todo a cambio de nada. Tratalo con respeto, cuidalo y quierelo....

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@QueQuoS solo un detalle segun la ley el boxer no esta considerado raza peligrosa se que querian ponerlo pero almenos en lo que yo encontre no esta inscrito como tal,cumple algunso de los "requisitos" para serlo(es grande)pero vamos

no hay perro malo, hay dueños hijosputa

mas claro agua xd que lo diga mi sobrino de 2 años

Unido
mayo 5, 2007
No he leido las replicas, porque nada mas el primero empieza a comparar un perro con una persona y el siguiente pone un link de tariga. Asi que ya podemos imaginar por donde van los tiros. ¿Es que no salis a la calle y veis que la mayoria de gente que lleva ese tipo de perro son canis o gente con caracter agresivo e inconsistente? A mas de que el perro no es que te quiera abrazar precisamente cuando intenta echarse encima tuyo, lo unico que hace que no haya muchos mas heridos y muertos por ese tipo de perros es que el dueño los suele llevar con correa. Hay cosas mucho mas sanas para tener como mascotas, que yo sepa los peces y los pajaros no matan ni hieren a nadie por la calle.

Unido
marzo 31, 2011
@Darten dijo:
Lo que no puedes hacer es llevarte el perro a la playa
no te preocupes lo tengo pensado xd
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
me meti creyendo que era un hilo de calzoncillos :facepalm:
jajaja anda que tu tambien
--- [ Añadido ] -----
@QueQuoS dijo:
Cuando el perro termina el destete tienes que darle comida especial para cachorros, ya sea pienso o compuestos de carne. Si vas a una tienda especializada te recomendarán al igual que si vas a un veterinario. Ten en cuenta tambien el tema de las vacunas (que son muy importantes) el tema del chip (obligatorio).
Lo de las orejas y el rabo yo te recomiendo que no se los cortes... a ti te gustaria que te cortasen las orejas? tu lo quieres como mascota no como perro de pelea...
Ten en cuenta una cosa muy importante:
Un perro es un ser vivo con sentimientos y no es un juguete, tienes que darle parte de tu tiempo, pasearlo, estar atento de el, educarlo, cunducir su agresividad.... como he leido antes "no hay perro malo, hay dueños hijosputa"
Te recomiendo que le impongas una disciplina desde pequeño, dejale claro que tu eres el que manda mas cuando es un perro de las llamadas "razas peligrosas"
Yo de toda la vida he tenido perros (presacanario, pastor belga, dos fusterrier y un breton) y son los unicos que te dan todo a cambio de nada. Tratalo con respeto, cuidalo y quierelo....
Gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
@Bart Simpson dijo:
No he leido las replicas, porque nada mas el primero empieza a comparar un perro con una persona y el siguiente pone un link de tariga. Asi que ya podemos imaginar por donde van los tiros. ¿Es que no salis a la calle y veis que la mayoria de gente que lleva ese tipo de perro son canis o gente con caracter agresivo e inconsistente? A mas de que el perro no es que te quiera abrazar precisamente cuando intenta echarse encima tuyo, lo unico que hace que no haya muchos mas heridos y muertos por ese tipo de perros es que el dueño los suele llevar con correa. Hay cosas mucho mas sanas para tener como mascotas, que yo sepa los peces y los pajaros no matan ni hieren a nadie por la calle.
canis o gente con caracter agresivo???que dices no tienes ni puta idea que pasa que un cani no puede tener un chihuahua??no tiene nada que ver en alguna de esas noticias as visto que se vuelva contra su dueño?no,noo tampoco las tortugas los hamster los gatos un pato claro que no matan a nadie pero te digo que las tortugas se tiran a morder que no veas!!

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008

Sé que no tiene nada que ver, pero ya que la cosa va de perros.. el gif es la polla xDDDD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tengo un boxer,no soy cani,soy tranquilo,mi sobrino le hace cosas a la perra que no se como agunata y que hace la perra???nada,si algun dia pasas por mi pueblo te rpesentare a mi perra y lego de hablar un rato nosotros me dices si es agresivo o no

Superior