Todo Madrid con Fibra Optica en 2016(100 Mb)

Unido
diciembre 13, 2008
Todo Madrid tendrá fibra óptica en 2016, lo que potencialmente permitirá que todos los ciudadanos naveguen a 100 megas por Internet y que todos los domicilios puedan contratar televisión por cable. Además, según fuentes municipales, en los próximos meses será posible navegar por la red dentro de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y habrá más zonas wifi de libre acceso repartidas por las capital.
Fuente:Meneame

La espera se hará larga, pero merecera la pena. 100 Mb:babas:

Unido
julio 26, 2006
Si esto se cumple, sería un gran paso para la ciudad!, no me imagino con 100mb teniendo 6 xD

Gracias tío!

Unido
abril 26, 2008
bueno, a ver si acaba siendo así.
La verdad esque no tendriamos problemas con los juegos online, por ejmeplo.

Espero hasta 2016!

Unido
julio 12, 2008
Bueno, yo vivo en majadahonda. Y tengo que decir que en mi edificio ya tenemos la instalación de fibra optica hecha. El servicio todavia no esta en marcha (al menos que yo sepa) pero esto ya es una realidad.
En cuanto este activo yo me apunto al servicio : P

Unido
junio 15, 2008
Para que tanto, si con lo que tenemos nos sobre, pero bueno, en esos años, las cosas serán de muchísimo mas tamaño, pero espero que a parte de la velocidad, también mejore la calidad de la señal, que es lo que mas falla.

Unido
diciembre 13, 2008
¿Creeis que en los pueblos llegará?. Es que yo soy de un pueblo de Madrid.
Yo también soy de un pueblo de Madrid y aquí creo que ya está. Es un pueblo bastante grande de más de 120.000. Supongo que se referirá a toda la provincia. Pero no me imagino fibra optica en pueblos de 30 vecinos.:ein:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lol para entonces el P2P debe haber extinguido porque si no vaya chollo seria

T

thehrb

DD=descarga directa,

decir que vaya mierda, en otros paises llevan con 100mb un huevo y encima pagan menos,y es madrid en 2016.. no me quiero ni imaginar aqui en canarias:douh:, aqui nos estan estafando, por una mierda de conexion pagamos más, encima la SGAE esta haciendo un contrato con timofonica y algunas más para capar el p2p...

yo quiero 10mb de bajada y 1 de subida o algo asi, pero aqui lo maximo que ofrecen son los 6 de timofonica que encima no son reales..
para los que no lo sepais, ONO, en madrid ofrece 50-1 y 100-3 megas de subida o algo asi

Superior