Periferico -.Todo lo necesario para disfrutar a tope de tu PS3.-

Unido
enero 4, 2008
Buenas! Voy a poner de una forma más o menos amena qué se necesita para disfrutar al 100 por cien de tu ps3. Pero prepárate para rascarte el bolsillo.

-Lo primero es la tele, lo imprescindible y fundamental, si no tienes una buena tele, no vas a disfrutar.

Lo recomendable es una SONY Bravia 1080 p, aunque vale con cualquier tele que de 720p para disfrutar en HD. Imprescindible la salida HDM

-No vas a ningun lado sin un buen equipo de sonido. Un 2.1 valdría, pero lo recomendable es un 5.1 o unos sharkoon x-tactic.

-La vibración es primordial, sentir más o menos vibración segun el arma que lleves no tiene precio. No hay excusa, DualShock 3, blanco o negro, a gusto del consumidor.

-Si eres jugador de los modos online, estarás años escribiendo mensajes, si quieres escribirlos en un santiamén, el teclado adherible al mando de SONY es genial, aunque hay alternativas USB a un módico precio.

-Si eres amante de los juegos de carreras, un volante no puede faltar. Lo óptimo seria un G25, pero un Driving Force Pro no es moco de pavo.

-Una película para disfrutar de la calidad HD de tu tele y para hacer flipar a todo el mundo con la definición del BluRay, Los Simpsons La Película es ideal.

Con todo esto... preparate para que haya cola en tu casa XD

Unido
abril 11, 2009
Yo tengo una Panasonic de 47" conectada a mi play 3 con HDMI a 1080p,un dual shock 3 un buen internet ,microfono y un monton de juegos online..Killzone 2,COD5,COD 4 y lo unico que me faltaria es el sonido pero no me llama mucho la atencion..

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
XD y en total se hace una factura del largo de 5 estadios de futbol
Para ellos es facil decirlo porque no son los que gastan tanto en comprarlo, ps que los millonarios se queden con disfrutar al 100% su ps3 porque yo porlomenos nisiquiera tengo una tele decente pero igual la disfruto mucho

Unido
septiembre 11, 2008
Yo en mi habitacion tengo dos lcd una sony bravia de 37" 1080p y su ps3 con 26 juegos y una samsung de 20" colgada con su xbox 360 edicion halo 3 y sus 5 juegos y despues su 5.1 , creo que eb esta generacion me he gastado unos 4000 euros en lo que se refiere ha consolas juegos lcd y demas xDD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pues yo con una bravia de 32" con hdready normalito en mi salon, con mi sinxaxis que no vibra, asi cuando disparo no se me menea el mando perdiendo precision:trofeo: , mi hdmi, 6 megas para online y el sonido a pelo de la tele voy bastante sobrao la verdad.
Aunque claro esta podria tener unas 10 pulgadillas mas con fullHD y un 5.1....pero mi mando que no se mueva EH!! que si no no atino una en el codwaw. XD
Que bien os lo montais algunos que podeis :D

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo lo tengo todo menos el volante pues no me gustan los juegos de coches
SAMSUNG 42" FULL HD
SONIDO 5.1 de CREATIVE
2 dualshock3
25 JUEGOS PLAY3
mando para VER PELIS BLUERAY (el oficial de sony)
MICRO oficial de SONY
CAMARA oficial PLAY3 de SONY
PlayTV
6 PELIS en BLUERAY
XBOX360 ELITE con 15 juegos

no quiero calcular el VALOR pues me asusto seguro

Unido
junio 19, 2009
Lo tengo todo: xD :)

- Sony BRAVIA Full HD 1080p.
- Home cinema de 7.1 monobloque (sonido envolvente).
- Teclado oficial Sony.
- Headset.
- Dualshock 3.
- Volante (es de ps2, pero tengo un conversor y va que chuta jejeje :D)
- Unas 30 peliculas blu-ray.

Saludos. ;)

Última edición:
Superior