Todo lo de 360 es complicado... no se si comprarla

Unido
abril 21, 2013
E estado leiendo otra vez el tutorial de como mandar las consolas al SAT de la 360 y me parece muy complicado algunas cosas:

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

------------------

Me lio que si numero de UPS, que si embalaje, que si imprimir no se que, etc. no se si me saldria bien y lo voe muy aparatoso y encima tambien veo muy dificil jujar online con la 360, que si wifi, que cuentas de no se que, etc. Yo de estas cosas no se, parece que hay que entender mucho de tecnologia para la 360 y no se si comprar la 360 asi seria buena idea para mi... :(

Unido
abril 21, 2013
Pero si yo no se poner el cargador del movil en el enchufe y he montado los de la 360 yo solo! mira tio, para empezar, las consolas nuevas creo que ya no salen con el problema de las luces rojas, y si tienes un puerto modem relativamente cerca de la consola lo conectas con el cable que ya te viene en la caja, yo no uso wifi para jugar.
De todos modos, tras todo el perifostio de montar todo verás que ha merecido la pena. Un saludo

Unido
abril 21, 2013
los papeles esos de UPS es necesario recortarlo ?
es necesario forrarlo ?
esos papeles donde se ponen, dentro de la caja o en un lateral enganchado ?

Ayuda !

Unido
abril 21, 2013
Pero a ver ni la tienes y ya estas pensando en mandarla al SAT? Es que con esa mentalidad no se yo paso de decir nada.

Unido
abril 21, 2013
Pero a ver ni la tienes y ya estas pensando en mandarla al SAT? Es que con esa mentalidad no se yo paso de decir nada.

no estoy pensando en mandarla al SAT, lo que pasa es que son 400 euros que me gastare y quiero estar informado y existe el unico punto malo de la 360 ( para mi ) que son las luces rojas y me preocupo claro. Entiendo tu postura pero desearia que tu entendieras la mia.

Salu2 ( no quiero que haiga malos rollos KoNiKo ;) )

Unido
abril 21, 2013
Tio lo k te calientas demasiado la cabeza, utiliza el sentido comun. haber la etiqueta de ups te la imprimes de un email que te envian ellos, recortas la etiqueta claro esta no pondras un papel tamaño DIN A4 pegado a la caja, i como lo k pones es un etiqueta lo logico es ponerla en el exterior de la caja ya que si la pones dentro no sirve d nada. Asi pues lo que tienes que hacer es imprimir, recortar, pegar. Respecto a lo de forrarla yo cuando la envie puse la etiqueta dentro de un sobre de plastico pegado al lateral de la caja tu si no tienes esto lo unico que tienes que hacer es pegar la etiqueta a la caja i encima ponle un trozo de plastico k la cubra i Voila ya tienes la dificil tarea de forrar echa.

P.D: Creo que si te cuestionas comprarte la 360 por esta memez, es pk realmente no la kieres.

Unido
abril 21, 2013
Tio lo k te calientas demasiado la cabeza, utiliza el sentido comun. haber la etiqueta de ups te la imprimes de un email que te envian ellos, recortas la etiqueta claro esta no pondras un papel tamaño DIN A4 pegado a la caja, i como lo k pones es un etiqueta lo logico es ponerla en el exterior de la caja ya que si la pones dentro no sirve d nada. Asi pues lo que tienes que hacer es imprimir, recortar, pegar. Respecto a lo de forrarla yo cuando la envie puse la etiqueta dentro de un sobre de plastico pegado al lateral de la caja tu si no tienes esto lo unico que tienes que hacer es pegar la etiqueta a la caja i encima ponle un trozo de plastico k la cubra i Voila ya tienes la dificil tarea de forrar echa.

P.D: Creo que si te cuestionas comprarte la 360 por esta memez, es pk realmente no la kieres.

Gracias. Y sobre tu ultima frase del P.D, pues yo quiero lo 360 y me la quiero comprar pero entedereis que quiero saber como se hacen bien las cosas y me preocupa ya que son 400 euros lo que gasto. Realmente la quiero la 360 pero me jode las luces rojas.

Y una pregunta que dudo:

-que pasa cuando te se acaba la garantia ?? tienes que pagar para enviarla o algo asi ?

Unido
abril 21, 2013
tio primero se compra, 2 se disfruta, 3 se sigue disfrutando, 4 se flipa con la mákina, 5 se enamora uno de sus juegos y de la blankita y 6 si se te estropea pues entonces se llama al sat y ellos te indican lo k hacer para resolverte el problema i en 20 o 15 dias la tienes en casa

Unido
abril 21, 2013
Hombre, en cuanto a lo de la garantia, la gente tiene mucho miedo, tanto los que la tiene flasheada como los que no, pero poniendote en el peor de los casos, si tu consola se queda por el motivo que esa sin garantia y llamas al servicio tecnico, lo normal seria es que te dieran solución a tu problema, aunque esta solución implicara un coste.

El SAT no solo va a reparar consolas en garantia, la ventaja de la garantia es que no te cobran. Otro cantar seria que te salia mas caro el collar que el perro, y te interesase mas comprar una nueva que reparar la que se te ha estropeado.

De todos modos te digo lo que el resto, las luces rojas estan ahi, merodeando, esperando el momento oportuno (vease un viernes noche justo antes de una sesion con los colegas), pero esto es como todo, tu lo compras y disfruta a tope, que si se rompe ya te diran como arreglarlo, que pa eso ta el tlf del sat.

PDT: yo vengo del mundo PC, y que quereis que os diga, que peaso de compra la XBOX360!!!!. Como chuta la maquinita.xd

Superior