Todd Stashwick deja Naughty Dog

Unido
octubre 3, 2013
Son tiempos difíciles para la industria del videojuego y si no, que se lo digan a Naughty Dog. Si ayer os comentábamos que Nate Wells abandonaba la compañía, hoy le toca el turno a Todd Stashwick. El actor y guionista puso la voz en off al teaser tráiler del nuevo capítulo de Uncharted para PlayStation 4 y estaba involucrado en la captura de movimientos de uno de los protagonistas de la cuarta entrega.

“Han elegido volver a hacer un casting mi papel” decía Todd al medio informativo IGN. El sitio web además se ha puesto en contacto con Sony para obtener algo más de información pero de momento no se sabe mucho más.

Todd se ha unido a Visceral Games para trabajar en el nuevo videojuego de la franquicia Star Wars que dirige Amy Hennig, quien también formara parte de Naughty Dog. Con la marcha de Stashwick son ya cuatro los ex integrantes que abandonan la compañía que creo a Crash Bandicoot, Uncharted o el multi premiado The Last of Us.

Hace dos meses recogimos unas declaraciones de Todd donde decía que "Uncharted iba a ser un juego tremendo".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como sigan asi entre todos los que se van hacen un nuevo estudio entre todos.

como SONY siga asi, perdiendo gente en los grandes estudios y apoyando tanto a los indies, van a acabar con multitud de chorrajuegos (buenos o malos) y con pococs juegos de calidad real para consolas.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Q mal huele esto. Como esto siga asi el uncharted nuevo va a ser un mierdon pero con supergraficos. Naughty empezó a oler mal con TLoU, yo lo dije, juegazo supremo, pero la política que adoptaron con el season pass y demás mierdas ha hecho q muxos salten del barco.

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Si que es raro ya esto. De verdad no se que estará pasando en Naughty Dog, pero no pinta demasiado bien. Esperemos que luego no tenga nada que ver.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
a mi como si no hacen un nuevo uncharted, por que el tercero me pareció un mierdolo infumable que ni si quiera pude terminar, ahora por el comentario a lloverme ostias como panes.

Unido
enero 19, 2007
Esto no me esta gustando nada de nada. Algo esta pasando en ND, y tanto Sony como ND no nos lo quieren contar, miedo me da...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Demasiados despidos de ND de gente muy importante, yo espero que no afecte al nuevo Uncharted de PS4 y en un futuro, ND es de las mejores compañias que hay, a excepcion de los DLC que piden mucho algunas veces, yo espero que no se vayan mas gente.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
ya son 5 personas importantes que abandonan ND, Sony y la compañía pueden callar, pero ahí hay algo que no anda bien, no se si exigen más de lo que se puede o hay mal ambiente, pero cuando el río suena agua lleva... :s

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo lo único que intuyo de aquí es que los de "arriba" les estan obligando a hacer cosas que ellos no quieren y acaban por pirarse.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Si el río suena es por que desgracias traerá para Naughty Dog, me pregunto en estos días estas salidas que no quieren ser vista como despidos afectará a la futura entrega de Uncharted, tanto cambio y demases quizás, una lástima ojalá no terminen yéndose las voces emblemáticas del juego.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Espero que esta mala racha en ND acabe pronto y no tenga consecuencias graves en la calidad de sus productos. Es una de las compañías de videojuegos con mayor calidad, y deseo que siga así. Ya se verá en Uncharted 4 si esto pasa factura o no.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Que cmplicado ojala que esto no repercuta en los juegos peor lo mas seguro que si.

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Lo que van a terminar haciendo es crear juegos o títulos buenos pero con baja calidad, ya que como usuarios y clientes sabemos cuando hubo tiempo, dedicación, esmero y corazón para hacer un juego. Espero que no hagan diarreas de juegos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Sí, Uncharted iba a ser tan tremendo que debe dar hasta orgullo poner en tu currículum que has participado en su desarrollo, por eso todos se van xD

Quizá pareciera ser un juegazo en su momento, ahora ya no lo tengo tan claro.

Superior