Todavía sigue caído el online del MW2 ?

Unido
abril 30, 2008
Hola, a estas horas sigo sin poder conectarme al online del modern warfare 2, supongo que todo el mundo estará a 2 velas = que yo, pero se sabe a partir de que hora van a estar ya disponibles o es indefinido hasta el jueves ¿

Un saludo

Unido
noviembre 12, 2009
bueno pues deciros que hoy la actualizacion que an sacado es para los trofeos y el viernes sacaran otra para el online o mañana no estoy muy seguro pero para ese dia lo aran un saludo

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
si tio una putada, y lo malo no es esto, lo malo es que a saber cuando lo tendran todo listo.

PD: fourzetwo o como se llame, ha anunciado que ayer jugadon mas de medio millon de usuarios al juego asi que, es normal que estemos asi

Unido
septiembre 6, 2007
lol no me lo creo.. a nadie le deja y yo tengo un mono que flipaaaas
Tranquilo que no eres el unico XD

Y los que tengo agregados al network me han mandado mensajes diciendo que porque me deja jugar online, pero si digo la verdad no tengo ni idea. Ya he parado de jugar porque me voy a sobar, a lo mejor mañana no me deja y lo de hoy a sido suerte.

Unido
febrero 10, 2008
a mi tampoco me va.por q si llevo jugando desde el jueves pasado sin problema.por q se esperan a hacer las cosas justo el dia despues de su salida oficial.tan flipando o q. a mi q me pongan el on-line ya.

Unido
octubre 10, 2007
Vengo de jugar sin ningún problema, el juego lo adquirí hoy y si en la tarde no me dejaba jugar, y ahorita entre y buala!! que si funciona ya subí a lvl 6 :D y sin ningún problema de lag solo en una partida

Unido
agosto 17, 2008
yo este mediodia he jugado y me iba bien, lo que no me podia unir a ninguna partida que estuvieran jugando mis amigos, pero supongo que con la actualización de mañana no habrá ningun problema (el domingo estuve jugando con un amigo sin problemas)

Salu2

Superior