todavia juegos sin trofeos.....?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Por que sony no cumple lo que dijo? dijo que para el 2009 todos los juegos que salieran saldrían con trofeos y no es cierto ......como puede ser que saquen ha día de hoy el mismo juego para 360 y ps3 y ps3 no tenga trofeos :douh:es asombroso......

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo por ahora no he visto ningun juego que hayan sacado este año sin trofeos, si me equivoco decirmelo XD

Y alomejor te refieres a los antiguos, simplemente no le quisieron actualizar con trofeos y ya, pero ahora están obligados

Unido
marzo 7, 2008
joer tampoco es para ponerse asi... que son trofeos no puntos para comprar en la store.....

aparte que el trivial y el monopoly son juegos que no tendrian mucha gracia que fuera con trofeos.... daria masomenos "igual"

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Lo que mas me jod*e no es que algunos juegos no los tengan sino por que el mismo juego en 360 si y en ps3 no :douh:tanto cuesta...
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo que el store,señores que algunos juegos del store solo son para ps3 y ni asi....

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
yo lo que no me explico es cómo las compañias de videojuegos no se interesan en poner trofeos a sus juegos si es algo que no tiene mucho misterio y a la gente le gusta...

Unido
marzo 12, 2008
-Alguie sabe si el juego de Monsturos contra alienigenas (de la película de Disney) tiene trofeos¿? Esque me gustaría tener el platino de un juego así chorra o de un juego infantil para que cuando mis amigos miren mi ID me digan: pasas de el platino del RE5 a el platino de un juego para niños de 3 años!" xD
Sería ya la leche!

BYE

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
-Alguie sabe si el juego de Monsturos contra alienigenas (de la película de Disney) tiene trofeos¿? Esque me gustaría tener el platino de un juego así chorra o de un juego infantil para que cuando mis amigos miren mi ID me digan: pasas de el platino del RE5 a el platino de un juego para niños de 3 años!" xD
Sería ya la leche!

BYE
Tiene trofeos, y 1 de platino

Superior