Todas las Puntuaciones del NFS Undecover

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad es que viendo los videos parece mentira que le den tan poca nota,es que todas coinciden que es un juego de un 6 de media mas o menos.gracias por el aporte tio!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues por los comentarios de algunos que ya lo tienen no te dan ganas ni de probarlo.
pero los comentarios esos son de personas que tienen el juego por tenerlo,es decir,que tienen la xbox flaseada y se lo bajan por bajar,los comentarios que me importan a mi son de la gente que se lo compra o se lo alquila

Unido
septiembre 22, 2008
pero los comentarios esos son de personas que tienen el juego por tenerlo,es decir,que tienen la xbox flaseada y se lo bajan por bajar,los comentarios que me importan a mi son de la gente que se lo compra o se lo alquila
pero no me puedes reprochar que cada vez va de mal en peor esta saga, solo que tu seas fan de esta saga.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pero no me puedes reprochar que cada vez va de mal en peor esta saga, solo que tu seas fan de esta saga.
noo,para nada,si no digo lo contrario,cada vez va a peor,es mas yo me lo iba a comprar,pero tengo mis dudas despues de ver las notas y sobre todo los analisis porque a mi la notas nunca me han importado,pero lo que me interesa es la opinion de gente que se lo compre o alquile porque viendo los videos no me parece tan malo

Unido
agosto 16, 2007
Yo tambien estoy un poco dudoso de las review ya que por lo visto se veia que EA estaba haciendo un buen trabajo con este juego ya que se veia que volvian al estilo Most Wanted.
Lo de los fallos de que apraecen los edificios muy encima se soluciona con un parche

Superior